|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me apaga la pantalla cuando realizo llamadas y no se vuelve a encender
hola, cada vez que hago una llamada se me apaga la pantalla ( por el sensor de proximidad) y despues tengo que cortar la llamada con el boton de encendido. Creo que es problema del sensor y me gustaria saber como solucionarlo puesto es algo incomodo
|
|
|
||||
|
||||
tienes puesto protector de pantalla? el plástico digo. A mi me pasó ya alguna vez que al taparlo con el plástico o cuadrar con una burbuja me fallaba...
|
||||
|
||||
tengo protector de pantalla y funda y nada probado con quitarlo y nada sigue igual, si me da prisa y al hacer la llamada pongo el altavoz/manos libres se me queda la pantalla iluminada sino me pasa lo que vengo a decir en este post, pantalla negra y tengo que cortar la llamada con la tecla de de encender/apagar movil
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo protector, y me pasa también. He podido comprobar que es porque la zona del sensor se ensucia de tocarlo o al hablar de apoyarlo contra la cara. Si lo limpias funciona perfecto.
Prueba a limpiarlo bien a ver que tal. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo tengo todo de fabrica y no llevo protector. He probado a instalar otro dialer y tambien pasa. Es una putada, porque si te equivocas a quien llamas y llamas a otro, no te deja cortar la llamada.
|
|
||||
|
||||
No se como se calibra. Es un autentico coñazo la verdad.
|
|
||||
|
||||
a mi me sucedio, cuando me compre y le puse el protector de pantalla por primera vez, la lamina protectora cubria completamente la esquina superior izquierda donde esta ubicado el sensor de proximidad. Lo que tuve que hacer es cuidadosamente lo quite y con una simple tijera le hice el corte a mi criterio y deje libre esa zona.
A mi me funciona y perfecto ahora, el sensor de proximidad trabaja excelente asi. Hay laminas que parecen que son transparentes pero no lo suficiente, y el sensor es mas sensible... No se porque no viene esa esquina con un corte de fabrica como si lo hacen en la esquina superior derecha donde esta la camara delantera
|
||||
|
||||
a mi me sucedio, cuando me compre y le puse el protector de pantalla por primera vez, la lamina protectora cubria completamente la esquina superior izquierda donde esta ubicado el sensor de proximidad. Lo que tuve que hacer es cuidadosamente lo quite y con una simple tijera le hice el corte a mi criterio y deje libre esa zona.
A mi me funciona y perfecto ahora, el sensor de proximidad trabaja excelente asi. Hay laminas que parecen que son transparentes pero no lo suficiente, y el sensor es mas sensible... No se porque no viene esa esquina con un corte de fabrica como si lo hacen en la esquina superior derecha donde esta la camara delantera ![]() Vaya!!! dicho y echo!! le he recortado un trozo cercano al sensor y se acabo problema! me extrañó puesto me sucedio de la noche a la mañana este problema MUCHAS GRACIAS A TODOS, se puede cerrar PD: para el proximo que le pase.. solucion: recortar con una tijera un poco el protector de pantalla (plastico) la zona cercana al sensor de proximidad ( parte superior izquierda) saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor!!!! Era el sensor de proximidad. En mi caso no era el protector, pero se ve que si es excesivamente sensible. Alguien ha dicho algo de calibrarlo, ¿es posible hacerlo?
Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |