|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?
Pues eso... mande toda la documentacion y salto un mensaje diciendo que me llegaria un email para confirmar que todo esta correcto.
Una semana despues, no he recibido nada... ¿Vosotros habeis recibido algo? ¿Puedo ponerme en contacto con ellos? Saludetes!
|
||||
|
||||
yo lo mandé hace 5 días y tampoco he recibido respuesta
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?
A mi pasaron dos meses con la promo del s3 y me harté. Llame y les comenté que no me habían enviado ningun correo de confirmacion ni nada y al cabo de otro mes ya me ingresaron el dinero.
Lo dicho, paciencia y si se demora mucho pues a llamar a Samsung. |
|
||||
|
||||
a mi me llego cuando me registre uno de que mirarian las capturas para ver si estaba todo bien y me enviarian otro ( de esti no se nada aun )
|
|
||||
|
||||
A mi después de rellenar el formulario me llegó un correo, en el que me indicaban que procederian a verificar los datos y se podrían en contacto conmigo para confirmar que estan correctos.
|
|
||||
|
||||
a mi me llegó en la promo del S3 que verificarían los datos. Nunca recibí nada de ellos, al reclamar me contestaron que estaba fuera de plazo ya que indicaba claramente la fecha de finalización.
Os lo cuento para que no desistáis que, como casi todos, son unos caras. Lástima que ningún otro fabricante tuviese algo parecido al Note II, porque seguro que cliente de Samsung no seguiría siendo. Lo dicho reclamar que hay fecha de finalización en las promos |
|
||||
|
||||
Vaya, por lo menos veo que no soy el unico...
¿Sabeis a que telefono tendria que llamar para verificar que lo han recibido? Saludetes!
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llehado nada a parte del correo fsmoso que indica q tienen q verificar los datos..
|
|
||||
|
||||
Esta es la promo d los 50€? Yo m compre el note2 ayer despues d una muerte subita del s3 mañana llamo al sat. Respecto a la promo se hace desde pc verdad? Lok tampoco se como activar son los 50gb de dropbox saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludetes!
|
||||
|
||||
Rectifico de la promocion smart tv a mi me llego al cabo de un minuto!!! Pero el del Note II no me ha llegado y ya hace unos 10 dias que me registre!!!!!
Última edición por Xumi67 Día 29/01/13 a las 20:23:39. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,yo lo envie hace 15 dias,pero todavia no me ha llegado nada.
Tengo una duda. Puse todos los datos al mismo nombre,menos la cuenta bancaria,que esta a otro nombre. Que hago? Deberia de llamarles o no pasa nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo recibí un email en el que me decían que tienen que verificar los datos, dónde pone que tengamos que recibir otro antes de que termine el plazo solicitud?
Cómo es posible que la enviaras hace 15 días si la promo empezó el 8 de enero? |
|
||||
|
||||
En el propio email que te mandan ellos... no dicen cuando, pero se entiende que sera dentro del plazo de la promocion... De nada vale que te lo digan cuando ya no tienes plazo para volver a enviarlo... Hola Manuel: Muchas gracias por registrarte en Promociones Samsung. Su registro se ha finalizado correctamente. Procederemos a verificar la documentación aportada y nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte si todo es correcto. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
|
|
||||
|
||||
Yo si recibí el correo de que iban a verificar datos.
Miedo me da, como las fotos son de máximo 150kb son super pequeñas, verás como a más de uno tiran por decir que no han podido comprobar bien los datos....
||||||
|
Herramientas | |