|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno no se si habrá alguno,pero estaría bien que estuviera en la principal,ya que en el tiempo que llevo aquí varia gente lo pregunta.
Tutorial con FOTOS,quien no sepa algo que me diga. 1.jpg 2.JPG 3.jpg 4.JPG 5.jpg 6.JPG 7.JPG EL primer inicio tardara algo más,se recomienda que después se espere hasta que diga PHONE OFF se le da el teléfono se apaga y lo volvemos a iniciar. Tutorial para darle ROOT ( ICS 6.1.1.B.1.54) roteado1.JPG rooteado2.JPG snap20121208_194519.jpg
![]() Última edición por mangel93 Día 08/12/12 a las 21:05:37. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay varios tutos para esto aunque otro no viene mal!
|
||||
|
||||
Si que es verdad que hay mas de uno,pero otro mas y detallado con screens va muy bien para los new useres.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Decir que esto solo vale para firmwares OFICIALES.
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Ostias ese supersu ???
|
||||
|
||||
Este pos deveria estar en el inicio aunque por muchas guias que posteemos seguiran habriendo post con lo mismo,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si fue por peticion mia, pero GRACIAS ahora lo intentare
PD: una duda, tambien se borran los datos de usuario, partidas guardadas o los que estan en obb Última edición por boliche90 Día 09/12/12 a las 10:47:02. |
|
||||
|
||||
si en el almacenamiento interno es decir el que ves cuando lo conectas al pc esta la carpeta del juego o l q dices de partidas guardadas no tendrias porque perderlo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
otra cosa baje el rom de ics del hilo del compañero lechedecabracongofio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671
y la rom descomprimida pesa 621 mb y la que tienes en tus fotos pesa 382mb, pasa algo si no es la misma?? mi movil es vodafone ics PD: ademas la part2 del compañero, para que sirve?? solo pesa 6mb Última edición por boliche90 Día 09/12/12 a las 11:44:56. |
|
||||
|
||||
umm..gran aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa baje el rom de ics del hilo del compañero lechedecabracongofio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671
y la rom descomprimida pesa 621 mb y la que tienes en tus fotos pesa 382mb, pasa algo si no es la misma?? mi movil es vodafone ics PD: ademas la part2 del compañero, para que sirve?? solo pesa 6mb ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con que programa le haces el root, es q soy nuevo y no lo tengo muy claro, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo que es eso de FTF el cual seria la ROM orginal???? donde descargo eso??
donde descargo eso de ROOT XPERIA U?? eso de RunMe?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |