|
||
|
||||
|
||||
Posibilidad de jb oficial??
Hola me preguntaba si existe alguna remota posibilidad de que nuestro terminal sea actualizado a jelly bean oficial?? Si alguno ha preguntado a los de lg? O nose algun rumor jeje ya que seria buenisimo o no? O este terminal no cumple requisitos para obtener dicha actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
Veo realmente nulas esas posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Lo dudo al 99%.
|
||||
|
||||
En cuanto a cumplir los requisitos, si que los cumple, es mas, el l7 es prácticamente igual al Black(incluso peor) y va a recibir jb, otra cosa es que lg se digne a sacar una actualización, cosa que veo totalmente imposible ya que estuvimos a la espera mas de un año para una actualización de mala gana a ics y ha salido esto que ves por el foro. Es indignante ya que este terminal es muy superior a algunos y no tiene nada de soporte por parte de lg.
|
||||
|
||||
Si. Las ansias por más cuota de mercado y los 1686 terminales nuevos... Lo dudo...
|
||||
|
||||
Bueno
![]() |
|
||||
|
||||
La dinamica del consumo electronico debe avanzar rapido y actualizar un movil con mas de 2 años en el mercado es perder dinero, asi de simple. Por eso ni me cabreo ya cuando no actualizan.
|
|
||||
|
||||
No se si es posible, pero quizas se pueda hacer un port del JB para L7 (ya esta disponible en el foro de L7)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ya hace más de 20 meses que tengo el Lg Optimus Black, ahora estoy buscando uno para reemplazarlo, porque mi madre necesita uno, ya así me compro yo uno más avanzado... y me está costando la vida encontrar un móvil, con diseño y prestaciones que se equiparen a cuando compre mi Black, de momento va ganando el Umi X2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580392 aunque aún no haya salido, porque el nexus 4, se me va un poco de pasta, y no me gustan los botones en la pantalla!! es perder 0'2 pulgadas tontamnte!! no sé vosotros, pero lo cambio porque no me queda otra
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ya hace más de 20 meses que tengo el Lg Optimus Black, ahora estoy buscando uno para reemplazarlo, porque mi madre necesita uno, ya así me compro yo uno más avanzado... y me está costando la vida encontrar un móvil, con diseño y prestaciones que se equiparen a cuando compre mi Black, de momento va ganando el Umi X2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580392 aunque aún no haya salido, porque el nexus 4, se me va un poco de pasta, y no me gustan los botones en la pantalla!! es perder 0'2 pulgadas tontamnte!! no sé vosotros, pero lo cambio porque no me queda otra
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |