|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[03/09 sep] coredroid v4.4 [themed][fast|smooth][ suite tools ][2.17] online!
Última edición por vvaleta Día 18/08/12 a las 21:05:01. Razón: Actualización a 3.0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compis:
Pasando por Xda por si hubiese algo nuevo,me he encontrado con esta rom que tiene buena pinta. Os dejo el enlace a Xda(donde está toda la información,changelog y descarga) Salu2!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=1. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va;estoy descargando pero el servidor es hotfile y va muyyy lento.Me queda mas de media hora.Y acabo de instalar la revolution ahora mismo,tengo que darle un tiempo y probar esta,o no?.Ya veré,pero de momento...
El compi @Jureca a lo mejor puede decir algo,le he visto comentando al creador de la rom Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Que va;estoy descargando pero el servidor es hotfile y va muyyy lento.Me queda mas de media hora.Y acabo de instalar la revolution ahora mismo,tengo que darle un tiempo y probar esta,o no?.Ya veré,pero de momento...
El compi @Jureca a lo mejor puede decir algo,le he visto comentando al creador de la rom Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Yo me la quedo para ver que tal va. Te puede gustar o no su interfaz pero al menos es la primera que cambia el "estilo", y va rapidita. Para gustos se hicieron los colores
Salu2!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nueva versión de esta rom,la 2.0.
Os dejo el changelog(no la he instalado por lo que no os puedo decir como va) CoreDroid One X v2.0 (21/04/12) "Updated to 1.28 Added CoreDroid tweaks (thx to j4n87) Added APM Fixed boot animations Updated skin Battery and performance improvements Updated all 3rd party apps". Enlace: http://hotfile.com/dl/153652921/389f....0_RV.zip.html. Enlace boot.img: https://hotfile.com/dl/153655747/523a2b7/boot.img.html. P.D.Como en todas las roms cocinadas,el boot.img se flashea desde fastboot.No soy responsable de posibles fallos ni daños. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Los dos??
Hay que bajarse los dos archivos y ponerlos en la SD raiz??
|
|
||||
|
||||
Los dos??
Hay que bajarse los dos archivos y ponerlos en la SD raiz??
Hola compis:
Pasando por Xda por si hubiese algo nuevo,me he encontrado con esta rom que tiene buena pinta. Os dejo el enlace a Xda(donde está toda la información,changelog y descarga) Salu2!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601408 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que bajarse los 2,pero sólo el de la Rom lo metes en la memoria del tlf; el otro archivo,lo descomprimes en el pc y desde fastboot lo flasheas.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que nos cuente que tal va, que parece que por aquí no hay muchos fans de la ROM o simplemente es que no postean.
|
||||
|
||||
Hay una nueva versión disponible.Es del día 13/05 pero he estado liado y no lo había visto.Actualizado el primer post.
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, volveré a ella. Para mi de las más. Completas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo le ha puesto, tras tres dias, la bateria va bien, se me calienta menos, y visualmente esta bastante bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya, el post original en XDA ha sido cerrado por el siguiente motivo:
"This ROM is accused of kanging Jan's pkmn tweaks. Closed for further investigation." Aunque no sé que significa "kanging", ¿sabéis a qué se refiere? Para esta versión de la rom no veo por ningún sitio boot.img correspondiente a la 3.5, de hecho el de la versión 3.0 ha sido borrado de hotfile, ¿es necesario para flashear la rom? Edito: Acabo de ver que viene en el mismo zip que la propia ROM. Última edición por maverickpfl Día 27/06/12 a las 17:39:05. |
|
||||
|
||||
Ahm, por eso el mensaje que pone Coredroidroms.com en su web y en XDA. Pues nada, espero que lo solucionen pronto, mientras ya estoy con la 3.5 probándola a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
Al final la he quitado, demasiado recargada aunque con un poco de tiempo más seguro que la mejoran mucho. En general se nota que las rom están verdes todavía pero el trabajo de los cocineros es asombroso así que no tardando conseguirán sacarle todo el rendimiento al HOX.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |