|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar barra notificaciones
Hola! Me gustaria saber si se.puede cambiar las opciones q salen cuando desplazo la barra de notificaciones hacia abajo. Ahora me.sale el icono de sonido, bluetooth, gps y datos. El bluetooth y gps nunca.los.uso... seria posible cambiar.esos.iconos y poner otros mas utiles como giro de pantalla automatico y modo avion?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres en el ICS, al final de la barra al lado derecho viene un botón de editar. Ahí puedes acomodarlos agregar y/o quitar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 2.3.4 v20h. Me.salen 5 iconos el de sonido, wifi, bluetooth, gps y datos. A parte me sale un reproductor de audio. Podria cambiar esos iconos y poner en vez de lo de audio el nivel de intensidad de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
No puedes, esa opción viene con la actualización JB ,como opción puedes usar un widget muy bueno en eso,no sólo manejas intensidad de pantalla sino que también tienes volume y otros controles. ..Saludos.
|
|
||||
|
||||
Que.widget es ese tan bueno? Q nombre tiene?
Que.tal funciona la actualizacion a JB? Vale la pena? Va fluida la cosa? Funciona mejor? Es facil de hacer la actualizacion? |
|
||||
|
||||
En la ICS oficial se puede cambiar, y en la Zeus de Huexxx tambien (v20b, 2.3.4)
PD: la rom Zeus tiene mas opciones en la barra de estado que la ICS oficial, y abajo de los botones tiene un deslizador para controlar el brillo |
|
||||
|
||||
yo tengo el terminal liberado pero es de la compañia orange, por lo que tengo entendido que no puedo actualizarme a la ics oficial ? cual seria el modo mas sencillo de actualizarme?
vale realmente la pena la actualización? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |