|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se queda frito cuando conecto datos
Hola,
hace un par de dias que contrate la tarifa movil de pepephone, el caso es que tanto ayer como hoy se me quedo frito el terminal, no de forma instantanea, sino despues de un par de horas, no reaccionaba a ningun boton, lo tuve que apagar. el caso es que llevo varios meses con el y no habia tenido nunca problemas hasta que conecte los datos, alguna sugerencia?. Saludos. Última edición por avilesin04 Día 28/03/13 a las 18:23:55. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
hace un par de dias que contrate la tarifa movil de pepephone, el caso es que tanto ayer como hoy se me quedo frito el terminal, no de forma instantanea, sino despues de un par de horas, no reaccionaba a ningun boton, lo tuve que apagar. el caso es que llevo varios meses con el y no habia tenido nunca problemas hasta que conecte los datos, alguna sugerencia?. Saludos. ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#3
|
||||
|
||||
Dado que te pasa desde que activaste tu plan de datos y que antes no funcionaba mal el terminal, te recomendaría hacerle reseteo de fabrica haciendo tu antes tus copias de seguridad. Te recomiendo hacer esta opción dejando la tarjeta Sim puesta para que después del reset, el terminal se actualice correctamente con las APN's de tu compañía.
Antes de nada prueba otro método. Ves ha conexiones inalámbricas / Redes móviles / Nombre de punto de acceso. Verifica con tu compañía que todos los parámetros estén correctamente. También puedes borrar todas las APN de conexión para que el teléfono las detecte de nuevo automáticamente y asi este volverá a ponerlas. En caso de que no lo hiciera, no te preocupes. Llama a tu compañía y estos te mandaran un SMS especial que te configurara todas las APN's para tu terminal configurándolo todo de nuevo. Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Dado que te pasa desde que activaste tu plan de datos y que antes no funcionaba mal el terminal, te recomendaría hacerle reseteo de fabrica haciendo tu antes tus copias de seguridad. Te recomiendo hacer esta opción dejando la tarjeta Sim puesta para que después del reset, el terminal se actualice correctamente con las APN's de tu compañía.
Antes de nada prueba otro método. Ves ha conexiones inalámbricas / Redes móviles / Nombre de punto de acceso. Verifica con tu compañía que todos los parámetros estén correctamente. También puedes borrar todas las APN de conexión para que el teléfono las detecte de nuevo automáticamente y asi este volverá a ponerlas. En caso de que no lo hiciera, no te preocupes. Llama a tu compañía y estos te mandaran un SMS especial que te configurara todas las APN's para tu terminal configurándolo todo de nuevo. Un saludo ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#5
|
||||
|
||||
Es por eso que le explique paso a paso lo que debería de hacer en estos casos. También tengo dos familiares próximos que tienen Pepephone y jamás han solicitado ningún SMS especial a la compañía ni nada y son móviles también libres de fabrica y se les configura automáticamente, en este caso son un Xperia play y un Xperia neo V. Un saludo ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Los móviles libres tampoco traen nada, pero se actualizan automáticamente a través de GSM cuando se les inserta cualquier Sim de algún operador. Un móvil de cualquier otra compañía sin ser libre, pondrá también las APN's propias automáticamente sino las trae o se borran a través de la red GSM. En el caso de a ver algún problema, es cuando la compañía te remite un SMS especial autoconfigurador al ponerte en contacto con ellos.
Es por eso que le explique paso a paso lo que debería de hacer en estos casos. También tengo dos familiares próximos que tienen Pepephone y jamás han solicitado ningún SMS especial a la compañía ni nada y son móviles también libres de fabrica y se les configura automáticamente, en este caso son un Xperia play y un Xperia neo V. Un saludo ![]() ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#7
|
||||
|
||||
Tengo tres lineas con Pepephone, dos samsung un Ace 2,un galaxy Y y un Nokia 5530, y soy cliente hace dos años y te aseguro que si no lo pones el APN manualmente y los MMS o pides el mensaje, no configura nada. Evidentemente los XPERIA por lo que dices lo hacen pero los Samsung como el del que pregunta y el Y no lo hacen.
![]() Como sabes o sabrás, lo que te explique mas arriba del actualizado automatico de las APN's mediante GSM, se aplican a casi todos los proveedores importantes de telefonía en España a todos los terminales de cualquier marca, y en casos de tener problemas, es cuando te remiten dicho mensaje. Te creo totalmente, pero es algo bastante raro que dicha compañía no lo subsane. Las personas próximas a mi, que son familiares, también llevan varios años con pepephone, pero si te de ser sincero, ninguna de ellas aun ha tenido ningún Samsung con esta compañía. En tal caso, si el compañero puede solucionarlo de la forma en la cual le comente al principio, no debería de tener ningún problema. Borrar las APN's correspondientes y pedir de nuevo el mensaje. Si se le soluciona mucho mejor, si fuera el caso el contrario y para asegurarse, lo mejor es hacerle un reset de fabrica, wipes caches y probar de nuevo tanto de forma manual, como con el mensaje. No queda otra para estar totalmente seguro de que no le volverá a fallar. Un saludo Rickd ![]() |
#8
|
||||
|
||||
El APN de Pepephone hay que añadir manualmente sí o sí.
|
#9
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria, pero los dos xperia que yo vi no, como ya lo he comentado.
Igualmente no disvirtuhemos mas el tema del compañero ante su problema que ese no es su caso, he intentemos ayudarlo que de eso es lo que se trata. Asi que lo mejor que puede hacer es borrar las APN's y pedir de nuevo el sms autoconfigurador, y si le vuelve a fallar, reset y probar de nuevo. No le queda otra. |
#10
|
||||
|
||||
Hola,
Para el APN me mandaron un mensaje de pepephone, por lo que deberia estar bien. De hecho el movil empieza bien, es al cabo de una o dos horas cuando se queda frito. Este fin de semana voy a estar todo el rato sin wifi a ver si fue casualidad o se repite. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |