|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Babble: Primeras capturas de cómo podría ser ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que abandone messenger y solo uso gtalk, solo espero que no la caguen y siga al menos tan bien como ahora.
|
|
||||
|
||||
No me gusta la idea para nada...
|
|
||||
|
||||
Que pintaza con encuestas y todo!!
|
|
||||
|
||||
para mi que esto es el whatsapp de google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece un poco cargante...
|
|
||||
|
||||
supongo que se le podrá cambiar el tamaño de la fuente u otras cosas... además no ha salido aún, whatapp tiene muchas actualizaciones encima, además de varias versiones como la holo, es cuestión de tiempo que lo vayan mejorando... a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, pero sustituir al whatsapp quiza este un poco dificil, lo que tienen que hacer es darle buena publicidad , mirad line, desde que "whatsapp se ha vuelto de pago" (lo digo asi por que siempre ha sido de pago pero algunos pensaban que no) y ahora estoy viendo anuncios de line y gente que por no pagar el whatsapp (que no es nada pero cada uno hace lo que quiere) se ha pasado a line.
|
||||
|
||||
Mejor whatsapp con sus pagos abusivos anuales en android (En iOS solo cobran 1 vez) y su sistema de inseguridad (No codificación de paquetes) ¿verdad?
Es una idea estupenda, ya era hora de que Google presentara algo así, sin duda me pasaré 100% a ella yo uso GTalk y estoy encantado |
|
||||
|
||||
Mejor whatsapp con sus pagos abusivos anuales en android (En iOS solo cobran 1 vez) y su sistema de inseguridad (No codificación de paquetes) ¿verdad?
Es una idea estupenda, ya era hora de que Google presentara algo así, sin duda me pasaré 100% a ella yo uso GTalk y estoy encantado ![]() La seguridad si que tiene encriptado pero al parecer es casi lo mismo que como si fuera texto plano. En referencia a la unión de mensajería en google, es algo que llevaba esperando mucho tiempo y q sin duda si alguno desbanca a whatsapp es este. |
|
||||
|
||||
yo la verdad que estoy bastante contento con el gtalk me gusta muchísimo sobre todo para las videollamadas ,lo prefiero por encima de line y mas o menos como whatsap ,y mas teniendo la opción de hablar o hacer videollamadas de pc a movil
|
|
||||
|
||||
Aquí dicen que es una captura falsa
https://plus.google.com/116988351660...ts/MPvrAWuJd2H. Pero en cualquier caso, el día que Google saque una mensajería competente, el Whatsapp y similares se van a ir rápido al garete. |
|
||||
|
||||
Y todo por un dólar...
Última edición por Rafael Gomez Día 23/03/13 a las 08:18:21. |
|
||||
|
||||
![]() cobraBAN, ya no dan la suscripcion de por vida ![]() Con todo esto me parece muy bien que la gente colabore y pague la suscripcion por el servicio que ofrecen, pero yo personalmente el dia que tenga que pagar (alla por 2014), me asegurare antes de que el sistema funciona correctamente y no como va ahora, mensajes que llegan tarde, otros que se repiten, caidas continuas del servidor... y un largo etc. Si eso no cambia y tengo que pagan lo siento mucho pero prefiero utilizar las llamadas aunque pague mas por ellas o un servicio similar gratuito, vease line, mitalk, skype, viber, zello, cualquiera que me permita enviar mensajes escritos o de voz de forma gratuita o que almenos no sufra lo que sufro en whatsapp
Última edición por bixoloko Día 23/03/13 a las 13:19:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |