|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gmail para Android se renueva con mejores búsquedas y notificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona. Acaba de llegarme un correo y no me Déjà contestar ni nada desde la barra de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien: enviar, recibir, archivar desde notificaciones, etc.
El único problema lo he tenido con Light Flow, que no me notifica los correos. La aplicación que teníais antes estaba modificada? Si es así, lo más seguro es que tengáis que desinstalarla primero, y luego instalar desde Google Play. |
|
||||
|
||||
Estaría dispuesto a pagar una cuota (razonable) por un servicio de correo tan bueno como el de Gmail, si integrara sistemas de cifrado.
No me dedico a actividades ilegales, pero estoy harto de que en pleno siglo 21 cualquier administrador, proveedor de internet, pasarela, etc. pueda leer los correos electrónicos sin ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va bien: enviar, recibir, archivar desde notificaciones, etc.
El único problema lo he tenido con Light Flow, que no me notifica los correos. La aplicación que teníais antes estaba modificada? Si es así, lo más seguro es que tengáis que desinstalarla primero, y luego instalar desde Google Play. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo llevo tiempo sin recibir actualizaciones de los email (me llega uno y si no le doy a actualizar manualmente bien, pero no automaticamente) y logicamente si no se actualiza, no me aparecen emails ni siquiera en la barra de notificaciones y la verdad he hecho de todo: borrar datos, cache, desinstalar actualizaciones y actualizando (a esta nueva version inclusive) y sige sin actualizarse automaticamente y sin mostrarme nuevos emails en la barra de notificaciones. Si alguien sabe algo que me lo explique por que use gmail bastante...
|
|
||||
|
||||
Una aplicacion indispensable, para mi gusto solo queda poder cambiar temas y colores como la version Web. Por lo demas, perfect.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo tiempo sin recibir actualizaciones de los email (me llega uno y si no le doy a actualizar manualmente bien, pero no automaticamente) y logicamente si no se actualiza, no me aparecen emails ni siquiera en la barra de notificaciones y la verdad he hecho de todo: borrar datos, cache, desinstalar actualizaciones y actualizando (a esta nueva version inclusive) y sige sin actualizarse automaticamente y sin mostrarme nuevos emails en la barra de notificaciones. Si alguien sabe algo que me lo explique por que use gmail bastante...
![]() He mirado en otros foros y en el propio de google y parece que pasa bastante y desde hace tiempo... y google ni entra en su foro de ayuda a comentar algo. Tiene mala pinta. Yo creo que el problema es que a algunos nos deja de funcionar el push en el propio google y no tiene solución por nuestra parte. Hay gente que lleva más de un año quejándose y no se le soluciona ![]() Quizás habría que hacer un hilo para ver cuántos estamos afectados por este problema porque tengo la sensación de que somos más de lo que parece. Es algo que a mí me está quemando mucho porque es la esencia misma de la inmediatez de la mensajería lo que nos falla.
|
||||
|
||||
y para cuando la opción de quitar la unión en conversación??
que no me gusta nada
|
||||
|
||||
¿Porque? Si es de lo mas entretenido tener todas las conversaciones juntas y casi sin espacios y volverte loco con las fechas y mensajes sueltos que no se le dio al boton responder! Jajaja la verdad google se esta luciendo con una de sus herramientas mas potentes en su app para android ¡GOOGLE ESCUCHANOS!
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido que funcione? A parte, ¿La imagen que aparece es un widget en el escritorio? Es que he probado a poner los que me vienen por defecto pero no tienen nada que ver con el de la noticia Gracias! Un saludo. EDITO: No hagáis caso al mensaje, ya lo he solucionado en el foro específico de Nexus 4 ![]() Última edición por Kenakel Día 20/03/13 a las 13:24:18. |
|
|
||||
|
||||
No se si será un caso aislado, pero en mi tablet ya me ha dado varias veces FC tras hacer clic a un email de la barra de notificaciones (uso CM10.1)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |