|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena a estas alturas el Arc S
Buenas hace poco vendí mi Galaxy Note y buscando móviles de menor precio me han ofrecido un Arc S usado pero en buenas condiciones por 110€ y nose que hacer...
A dia de hoy que tal rinde? En tema de juegos que tal va? Me gusta jugar en los ratos libres al Real Racing 3,modern combat 4... El arc S los mueve fluidamente? Algo más a destacar el arc S? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Para mi sigue siendo un muy buen teléfono, aunque eso dependerá mucho del uso que le vayas a dar. Yo no juego a nada por lo que no te podré decir como se mueve con esos juegos.
Lo que si te diría es que tengas mucho cuidado si lo compras de segunda mano, si miras el foro verás que uno de los principales problemas que puede tener este terminal, es que de repente se ponga a consumir batería como un loco (incluso apagado). Es un problema del hardware que si el móvil está en garantía se manda al SAT y listo. Lo que yo haría sabiendo esto, es probar primero el móvil. |
|
||||
|
||||
Si no te importan las actualizaciones y te cuesta menos de 100€ (yo ahora no daría mas) adelante.
Yo juego a todo tipo de juegos sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
okis
yo lo tengo como lo compre ,con 2.3.4 sin root y muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |