|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [4.4.2] [JANICE] Mahdi-Rom 2.4 [UNOFFICIAL] (26/02/2014)
![]() ![]() ![]() ROM: http://d-h.st/jJ9 Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Instrucciones de instalación - Copia gapps y ROM ZIP a tu tarjeta SD - Arranque en recuperación - Flash Mahdi-Rom zip de sdcard - Flash GAPPS zip de sdcard - Hacer un borrado de datos / RESTABLECER (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque) - Reinicio - No restaurar los datos del sistema usando Titanium Backup! Aclaracion: camara funcionando eso si se quito el kernel OC posible lentitud de iniciar wifi
![]() Última edición por anonymomc Día 27/02/14 a las 06:06:00. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que seria el omx? pusieron un link de mediafire que dice que anda eso pero que la camara da fc puede ser?
|
|
||||
|
||||
edit: he revisado y es la misma rom solo que un usuario papi54 pidio si se podia subir a mediafire al parecer se actualizara OMX en la siguiente contruccion la verdad me tiene impresionado el nivel de modificacion de esta rom a la espera de que actualize y a pobar
![]() Última edición por anonymomc Día 11/02/14 a las 22:32:54. |
|
||||
|
||||
OMX es la parte fundamental del funcionamiento de la camara checkare y si hay algun cambio actualizare
edit: he revisado y es la misma rom solo que un usuario papi54 pidio si se podia subir a mediafire al parecer se actualizara OMX en la siguiente contruccion la verdad me tiene impresionado el nivel de modificacion de esta rom a la espera de que actualize y a pobar ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?
duracion bateria, estabilidad fluidez? :O tiene buena pinta... |
|
||||
|
||||
Estoy instalándola en este momento, estaba en la Carbon Rom pero me empezó a fallar la build 8, así que opte por esta haber que tal, luego les comento..................
|
|
||||
|
||||
Instalaste arriba de la carbon directo ? estoy en la misma y me dieron ganas de instalar esta, espero tu comentario de que tal va, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
y si no se puede restablecer las aplicaciones con titanium con que lo hacemos?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta no encontre problemas grandes, solo que al filmar se traba la camara, como ya paso en varias rom 4.4.2 y otro que se reinicia cada rato
![]() ![]() Última edición por GianGalaxy Día 14/02/14 a las 05:30:30. |
|
||||
|
||||
Tiene varias cosas para personalizar, esta bueno! como los temas, botones, barra de estado, menu de encendido etc!
|
||||
|
||||
A alguien le da problemas con Wifi Theter?
|
|
||||
|
||||
La mejor ROM que he probado
Les comparto mi opinión sobre la que, para mí y hasta ahora, es la mejor ROM que he probado.
Ultimamente todas las ROM's van muy parecido en lo que a rendimiento/batería respecta. Lo que las diferencia es: Versión de Android + Funcionalidad/Personalización + Bugs. Creo que ésta es la mejor ROM porque:
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, creo que se me fue un poco la mano escribiendo pero quería dejar mi opinión, espero que a alguien le sirva. Saludos. Última edición por t4n017 Día 18/02/14 a las 15:52:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien opto por tu opinion, en realidad es la mejor que e probado..muy completa y buena gestion de ram + cpu,...solo que a mi si me dio el bug del wifi, wfi theter, usb theter en esta rom..y es algo que uso a diario en el trabajo...lastimosamente hasta que solucionen eso lo dejare con un 8 en escala a 10, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo bien qué sería el pocket mode. Pero estoy de acuerdo en que hasta ahora es la mejor KK que he probado, mucha personalización y muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Pocket mode (modo bolsillo): Al sacar el teléfono del bolsillo, si hay alguna notificación pendiente, la pantalla se prende automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Eso imaginé, ni sabía que existía eso.
|
|
|
||||
|
||||