|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un nuevo ingenio ofrecerá ranura microSD a los dispositivos Android que no la tienen ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para tabletas esta muy bien, ahora para smartphones no lo veo practico la verdad.
Saludos |
|
||||
|
||||
q bueno....pero solo tabletttssss no?
|
|
||||
|
||||
eso ya existia antes no? al menos para pendrive
|
||||
|
||||
pero cuañ es la novedad porque hay lectores de tarjetas compatibles o no?'
|
|
||||
|
||||
Última edición por jurenad Día 08/04/13 a las 19:52:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Pendrive al que se le insertan tarjetas micro SD. Con USB OTG, el no tener opcion de insertar tarjetas SD no es problema en mi One x. Ademas, puedo compartir la tarjeta con amigos en lo que a musica o videos facilmente. Pen con micro SD - OTG - Terminal= Compartir musica y video easy.
|
|
||||
|
||||
El "ingenio" está en haber "modificado" algo que ya existe, un lector micro sd convencional, pero en lugar de tener conector usb, conecta por micro usb, lo que nos ahorraría llevar el adaptador de micro a usb y además el lector de micro sd por este cacharro de 12 pavos solamente.
Sinceramente, no creo que sea algo como para decirlo asi o bien ser portada.. ya que es algo que ya estaba muy visto, solamente lo han puesto mas discreto, algo util en tablets, en telefonos.. no creo que nadie se meta al bolsillo el movil con eso puesto para que se lo cargue.. Además de la falta de posibilidad mientras el telefono está conectado a la red, pc... no deja de ser como meter un usb... |
|
||||
|
||||
El "ingenio" está en haber "modificado" algo que ya existe, un lector micro sd convencional, pero en lugar de tener conector usb, conecta por micro usb, lo que nos ahorraría llevar el adaptador de micro a usb y además el lector de micro sd por este cacharro de 12 pavos solamente.
Sinceramente, no creo que sea algo como para decirlo asi o bien ser portada.. ya que es algo que ya estaba muy visto, solamente lo han puesto mas discreto, algo util en tablets, en telefonos.. no creo que nadie se meta al bolsillo el movil con eso puesto para que se lo cargue.. Además de la falta de posibilidad mientras el telefono está conectado a la red, pc... no deja de ser como meter un usb... ![]() Y tienes razon en lo de meterlo en el bolsillo jajaja Un abrazo amigo! ![]()
|
||||
|
||||
creerme que yo que tengo un móvil sin expansión microsd y tener algo así para ver unos capítulos de algo en un momento puntual, como un viaje largo en autobús, está de maravilla, se agradece un montón que aúnen dos aparatos en uno ademas en formato lo más pequeño posible.
Tened en cuenta que es para ese tipo de cosas, no para ir todo el día con eso puesto. En cuanto a lo del dinero... supongo que no será por el aparato en sí , más bien querrán ayuda para fabricar en masa y poder comercializar.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pispors su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un amigo que viajo a china vio fundas rigidas para moviles con baterias de 3000, 4000 y 5000 mah con 4 y 8 ranuras micro sd para montarlas en raid y ademas puerto micro usb con un pulsador selector con led para conectar la memoria raid por OTG y la bateria extendida. todo en la misma funda... . y lo mejor es que estas fundas estaban para diferentes modelos.
eso si, decia que eran caras de cojones. |
|
||||
|
||||
No creo que Google vaya a patrocinar a los dos hermanos. Por otro lado, me parece una idea muy interesante, a mi Nexus 10 le vendría de perlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que sirve para cualquier dispositivo que soporte/tenga OTG, si tu móvil lo tiene pues si, deberías.
La idea no está mal pero no sé, es como usar un cable OTG pero más pequeño. Lo veo con posibilidades para móviles por el tamaño pero con un cable OTG y un pendrive haces lo mismo. |
|
||||
|
||||
Absurdo proyecto desde mi punto de vista,hoy en dia hay miles de modelos de lectores micro sd que podemos conectar por otg a cualquier telefono(con otg) solo necesitamos un adaptador host/otg.
|
|
||||
|
||||
Pues un lector como este lo estuve buscando un tiempo y al no encontrarlo en ningún sitio, no entendía como todavía no había sido fabricado, y creo que más de uno también lo habrá buscado.
Ya era hora.
|
||||
|
||||
Y se podrà usar para que reconozca la particiòn de una SD y reconocerla como memoria interna ?
||||||
|
Herramientas | |