HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
alvarotc alvarotc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Personal
fusion y sicronizacion de contactos con outlook de ms office 2007

holas gente:

ven este primer post. pero intetare expresar y escribir mejor me entiendad mi problema sobre touch viva y outlook.

quiero avisar no digan cosas raras no me traten mal. a si que los haclaro. tengo problemas de la vista. tanto mucho miopia y algo antimastsmo. por eso problema expresar escrito y la ortografia.

llendo la grano. veo celular tengo contactos msn una parte celular y los contactos del telefono en otro lugar. idea quiero me entieden como fusionar contactos msn mesegger con contactos del tel celular. aparte tambien como sicronizar esa fucion contactos a outlook del paquete de office de ms.

espero me allan entedido perdon mis errores lo que sea.

los saludo y los agradesco ante mano. chau y cudese.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Betto Corleone Betto Corleone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Hola Alvarotc!! pues mira, a mi me paso lo mismo y la solucion que encontre fue NO sincronizar los contactos del MSN y solo pasar a contactos los que traigas en la SIM, de este modo sincronizas con outlook y despues puedes introducir manualmente los IM a cada contacto, aunque la verdad no es tan secesario ya que en MSN tienes a todos... ojala sirva!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro consulta hare aca para no abrir otro post foro. mas o menos tema parecido sobre contactos.

borre todos contactos de mi celular. como dige al principio era una ensalada entre contactos celular y del msn.
viejo celular puse contactos en outlook 2007 pero ahora quiero poner de vuelta los contactos al celular viva.

alguien win 7 sabe como hacer sicronisacion sea solo outlook al celular no a la inversa?

es todo espero otra ayuda mas por favor

Última edición por alvarotc Día 28/08/09 a las 15:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo solucione. era adentro seccion sicronizacion del celular hay opcion elegis que queres sicronizar donde elegis la pc o el celular podes elegir remplazar o solo agraegar los elementos de un dipositivo a otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 20:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /