Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
JoseRBG JoseRBG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Otra

Necesito ayuda para elegir la rom

hola a todos chicos soy nuevo en este foro y me a gustado mucho por como esta organizado todo el contenido pero tengo una duda tengo un samsung s3 mini y tengo ya la pagina donde estan pero noc cuales de estan rom es para mi tlf.

.htcmania.com/showthread.php?t=540317

le ponen www. mas lo de arriba y disculpe lo malo pero soy nuevo y no como dirigirme o colocar un link en un post, pero cuando lo coloco me dice esto 1- No puedes incluir links antes de que tengas 3 post, es una medida antispam

Alli esta link donde estan las rom pero noc cual elegir, el que me pueda ayudar se lo agradeceria, saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Para mi la mejor es carbón 4.4.4 e probado cm11 y virginity ye quedo con carbón ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 23:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /