|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco más de una semana he comprado un Smartphone chino, el Hero H2000+, hasta ahora estaba muy satisfecho con mi compra, pero el otro día dejé de oír por el altavoz interno, por el que se oye a la persona que te llama o llamas tú. El altavoz externo (el de los tonos de llamadas, música, etc.) sí que se oye pero no el interno. He probado con los auriculares y también funcionan. El teléfono no está rooteado, lo tengo como me vino de fábrica. He instalado el “smart volumen control” y al mover las barras de volumen suenan todas menos la barra de llamada. ¿Sabéis si puede ser por causa de una mala configuración o sencillamente es porque se ha roto ya el móvil? ¿Se puede romper un móvil sin darle ningún golpe o caída?
Os agradecería que si alguien cree saber a qué se debe me lo dijera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí te sirve de ayuda compre uno en tinydeal clon del s3,y me empezó a fallar la cámara, me tocó ponerme en contacto con ellos, tuve que enviarlo pagando yo los gastos y aun lo tienen allí, dice que tienen un mes para repararlo, en fin mi gozo en un pozo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Vilicitano, espero tener mejor suerte. Lo compré a un vendedor de ebay en Gran Bretaña
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |