|
||
|
||||
|
||||
ayuda con apn!
Buenas, llevo unos días buscando y no encuentro nada así que si es una duda muy repetida mis disculpas.. necesito algo de internet gratis en un móvil para un amigo, que le están timando con la tarifa y no va nada bien.. he mirado tutoriales por internet para crear tu apn y ponlo los datos y todo eso, le doy a guardar pero no se guarda, no sale para seleccionarla.. sera que tengo el bootloader bloqueado? Root si que tiene y la ROM cambiada pero nada.. a ver si me podéis ayudar.. también probé en mi s3 que no es libre, este si lo es, y tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda con apn!
Buenas, llevo unos días buscando y no encuentro nada así que si es una duda muy repetida mis disculpas.. necesito algo de internet gratis en un móvil para un amigo, que le están timando con la tarifa y no va nada bien.. he mirado tutoriales por internet para crear tu apn y ponlo los datos y todo eso, le doy a guardar pero no se guarda, no sale para seleccionarla.. sera que tengo el bootloader bloqueado? Root si que tiene y la ROM cambiada pero nada.. a ver si me podéis ayudar.. también probé en mi s3 que no es libre, este si lo es, y tampoco me deja
![]()
|
||||
|
||||
Si llevas dias buscando y no encuentras nada de internet gratis sera por algo...
|
|
||||
|
||||
![]()
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 23/02/13 a las 17:00:46. |
|
||||
|
||||
+1 jajaja no te creas que todo el mundo lo sabe la verdad,pero eso que pide,imposible,yo me conectaba cuando era de amena hace mil por GSM y teniendo 0,01 céntimo estaba todo el día en el msn con un Alcatel pero claro las cosas cambian.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segura mente lo que has oído es lo de conectarse cambiando la ip del 3g. Pero eso solo funcionaba en windows y usando un pincho de internet de hauwei que cambiabas la ip del pincho USB y te conecta as gratis pero eso ya no se puede. Graris internet en el móvil nunca vas a poder tener como mucho el WiFi del vecino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haze poco publicaron los datos para conectarse gratis en moviestar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo e encontrado esto pero no lo e probado porque no tengo un módem usb y hace falta para hacerlo
Que alguien verifique si va!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en su día me conecte gratis pero ya eso no vale se lo han currado mucho para eliminar el error no creo que ya se pueda..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |