|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Discontunued] Ubuntu Touch port [last update March 13]
Les dejo la Primera Rom DEV de Ubuntu Touch para nuestros HOX.
![]() OJO, ES UNA ALPHA, ES SOLO PARA VER Y PROBAR Y EL QUÉ QUIERA COOPERAR EN XDA SE PUEDE HACER ![]() ChangelogRemember Ubuntu is already in pre-alpha build....
![]() It seems we have a lot of work to do. Or at least the folks at ubuntu have! 
What Works? Touchscreen Display ADB What Does Not Work? Screen Brightness Controls Automatic Brightness GSM CDMA Connections 3G/4G Data WiFi Internet Browser (No internet) Camera Video Player Sound (over speakers) Audio Out via Headphones HDMI Bluetooth Most Applications and Menus Charging Indicator Software Center (Note : You can install simple shell applications via apt-get install … once inside the chroot) Most applications are placeholders MMS SIM Storage Auto Rotation (Or any rotation for that matter) Notifications (All of them are placeholders) Most Applications that do function are web apps like m.gmail.com. NFC Probably plenty of other stuff ![]()
![]() Última edición por Janni Día 18/03/13 a las 02:50:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bueno....
grcias janni.... jo, lo acabo de ver y ya estoy deseando que la suban y ponerla....
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo, se puede efectuar una llamada perfectamente ![]() ![]() es una rom para desarrolladores y manitos inquietas que quieran probar ![]() Pero vamos, que es una interfaz preciosa ![]()
|
||||
|
||||
Ojo, que es una ALPHA, yo la estaba probando en mi Galaxy Nexus y aun contiene muchos errores, el abanico de aplicaciones es limitado e imagino que al igual que en el Nexus, deberas ser muy amigo de un ordenador/laptop por que muchos comendos son via ADB.
Pero por ejemplo, se puede efectuar una llamada perfectamente ![]() ![]() es una rom para desarrolladores y manitos inquietas que quieran probar ![]() Pero vamos, que es una interfaz preciosa ![]() ![]() pero como me llevo bien con los pc y no me puedo estar quieto creo que al menos me animare a instalarla para ver como es... ![]() pon lo de alpha en el titulo si eso....para los mas despistados.... ![]()
|
||||
|
||||
Done!
Estaba buscando el prefijo Alpha, pero solo estaba el BETA ![]()
|
||||
|
||||
Re: [ROM][ALPHA][DEV] First Ubuntu Touch port for HOX!!! [ONLINE/EN LINEA]
Bueno, veo que en el HOX está aún más verde que en el nexus
![]() Espero que luego solucionen el GSM que es lo mas vital de el teléfono ![]()
|
||||
|
||||
Re: [ROM][ALPHA][DEV] First Ubuntu Touch port for HOX!!! [ONLINE/EN LINEA]
Pues a mi no me desagrada el estilo. A ver si avanza el tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dia gente!!.
Que bueno tener a Ubuntu para nuestra HOX!!... A ver si pronto la desarrollan y podemos instalarla. Yo tengo una duda sobre el tema de la privacidad.... y la verdad es que no hablamos de ello en el foro. Como sabeis, cada vez nos tienen mas controlados...por Apps...teclados "inteligentes"... El tema de la privacidad y la concesion de permisos ahora mismo no nos resulta un problema, pero puede llegar el dia en que si. En Estados Unidos ya han prohibido por ley los terminales Rooteados. La cosa es.... ¿Quien esta detras de Ubuntu?, realmente son gente independiente?, o pasara como con los teclados "swiftkey" o Viber...que estan controlados y diseñados por el gobierno de israel..? No se.... realmente creo que, deberiamos de prestar un poco de atencion sobre esto, porque si bien ahora no tenemos ningun problema...el dia de mañana podemos encontrarnos con alguna sorpresita.. ¿Que opinais? Un Saludo
|
||||
|
||||
Sin duda es un tema interesante para debatir...
más no creo que se deba hacer en este hilo.. Si quieres abre un hilo en discusión general sobre Android y allí lo podemos debatir... ![]()
|
||||
|
||||
Acaba de decir Mark que en un par de semanas se podrá usar Ubuntu Touch para el día a día:
Noticia: Ubuntu Touch será usable en un par de semanas
|
||||
|
||||
Actualizado Titulo
![]()
||||||
|
Herramientas | |