|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos, novato en el foro, inentando cargar mapas
Hola tengo un HTC Cruise y necesito saber donde descargar el mapña de Iberia y como instalarlo para que funcione.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro.
En la zona de descargas tienes todo lo que necesitas. Los mapas para descargarlos y el manual de como hacerlo. Si te surge algún problema pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido.
Lo primero que debes aprender en el foro es a buscar las cosas y a leer antes de postear un nuevo tema.... jeje Sin ánimos de ofender eh! Aquí el enlace directo para el manual de instalación y todo del Tomtom: http://www.htcmania.com/local_links....atid=17&id=311 Mismo que encontré en la zona de descargas... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tt7 y mapas
Tienes razón, gracias.
He seguido todos los pasos para instalar tt7 en mi HTC cruise, anteriormente tenia la version 6, he seguido todos los pasos y todo bien, pero cuando he ido a probarlo me dice que no hay mapas. Sabes que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
tt7
Por cierto el manual que he seguido es el de tomtom 7 para novatos
|
|
||||
|
||||
tt7
Ok ya está, me abria la versión 6 hasta que he abierto la nueva y ya los ha reconocido, funciona.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Que bueno que te contestas solo compañero!
![]() jajajaja Un saludo |
|
||||
|
||||
Descargar mapa Europa del Este
Hola,
Me he descargado para tomtom 6 el mapa de Europa. Son 5 ficheros .rar pero no encuentro ningún documento de como instalarlo ni que hacer con los 5 .rar. EN la zona de manuales hay para instalar el Tomtom 6 no los mapas Gracias y Sorry si mis preguntas son muy básicas |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |