|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDO) Intel Q9450, Asus P5E, 8GB RAM Gskill, HD 4870 y +!
· Marca: Intel, Asus, Gskill
· Modelo: Descripción. · Compañía: · Precio: Especificado mas adelante · Estado: Internamente, perfectos. La caja de las memorias no la tengo. La caja de la placa esta algo estropeada. Se enviarían perfectamente protegidos. · Desperfectos: Ninguno, perfecto estado. · Entrega/Envío: En mano, o por paquetería, a cuenta del comprador. · Ubicación: Madrid · Forma de Pago: En mano o por ingreso en cuenta/transferencia. -Factura: De pccomponentes. · Tiempo de Uso: Las memorias son de Julio del 2012. El resto, luego especifico la fecha. Procesador Intel Core2 Quad, Q9450, en perfecto estado. Se ha hecho un OC leve, a 3.2Ghz, bajando los voltajes de serie, y muy bien refrigerado. Precio 110€ , con disipador de serie incluido (sin usar). Caja original. Placa, Asus P5E, flasheada a maximum fórmula (las prestaciones del chipset X48 en el X38, resultó que las dos placas eran idénticas y solo cobraban más por la distinción). Caja y embalaje original. 80 . Memorias DDR2 - 2 x G.Skill Performance DDR2 1066 PC2-8500 4GB 2x2GB - F2-8500CL5D-4GBPK. Muy buen estado, son del Julio pasado. 50 cada uno de los packs, costaron alrededor de 150. Añadido: Añado una ATI 4870, con disipador original. También tengo un Acelero Twin Turbo para esa gráfica. Precio a negociar. Residente en madrid, puedo entregar en mano, o enviar por correo certificado o modo de envió que el comprador desde. Gastos envio no incluidos. Un saludo. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/86n3b4utetldyc2/C8VOtLxrJJ Última edición por Emulador Día 19/04/13 a las 09:49:25. |
|
|
||||
|
||||
Post actualizado.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |