|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(SOLUCIONADO )Mi móvil se ha semi-muerto estoy desesperado.
Buenas, antes estaba trasteando con roms cuando de repente estaba en el recovery y ha dejado de responder los botones de volumen, pero estaba en el proceso después de formatear sistema y no hay ninguna rom instalada, por lo tanto el móvil cuando lo enciendo se queda el muñequito del androide encendido y de ahí no pasa, HE INTENTADO entrar al recovery, pero tampoco entra, estoy desesperado ayudadme por favor.
Última edición por Albertito25 Día 19/03/13 a las 20:34:00. |
|
|
||||
|
||||
Que raro...Prueba quitando la bateria y mientras la pones pulsa los votones volumen - y encender haber si entra
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero sigue sin funcionar, he echo lo que me has dicho y pasa lo mismo, se queda en el muñequito de Android y no inicia el recovery. Lo que he notado es que cuando pasa de la boot animation al muñequito de android hace como un click :S
|
||||
|
||||
Re: Mi móvil se ha semi-muerto estoy desesperado.
Mira en las chinchetas...que hay muchos tutos para recuperar el Movil...
|
||||
|
||||
compi yo he tenido problemas de esos a full
![]() http://www.ztedevices.com/support pagina zte pones tu movil y tal
|
||||
|
||||
Yo tenía instalado el clockworkmod recovery pero cuando hice los wipes y formatee sistema me dejaron de responder los botones de volumen y le di en reboot system now, desde entonces no me inicia el recovery, me sale el muñequito ese verde del androide
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Mi móvil se ha semi-muerto estoy desesperado.
|
||||
|
||||
Nada tío, he probado lo del image.bin y no hay manera, me sigue quedando el muñequito verde, pienso que puede ser un problema de que no funcionen las teclas de volumen por alguna hostia, lo puedo arreglar yo mismo de alguna forma?
|
||||
|
||||
solucionado definitivamente eran las teclas de volumen, estaban dañadas, lo que tuve que hacer fue desmontar completamente el terminal, ajustar las teclas y volverlo a montar, ahora esta actualizando la image.bin, gracias a todos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |