|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la acogida, bullmen & htc cruiser
Es un placer encontrarme con personas que entienden , facilitan y colaboran en que las personas como yo , novatos y a veces negados para ello podamos desarrollarnos en el mundo de las pda's y sobretodo HTC
Por cierto ,a pesar de tener , creo que una pda aceptable me estoy mirando con buenos ojos la MAGIC de vodafone .... despues de la p3300 , ahora la cruiser y en perspectiva quizas la magic .... creo que al final tendre que montar un mercadillo de segunda mano para vender las que no utilizo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bienvenido al foro
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad......
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, disfruta de esta gran comunidad...!
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. ![]() Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |