|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración APN de yoigo?
Hola.
¿Alguien tiene la configuración del APN de Yoigo? A mi no me ha llegado ningún sms de configuración ni nada. |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó un sms diciendo que no podía configurarlo, pero aún así todo funcionaba perfectamente.
El otro día vi por aquí un hilo donde decían como configurarlo, y cambié un par de cosillas por si fuera mejor. En fin, te paso lo que tengo: Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy 10.8.0.36 (esto lo tenía en blanco por defecto) Puerto 8080 (esto lo tenía en blanco por defecto) varias cosas no definidas... MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificación no definido Tipo de APN default, supl Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN iPv4 Tipo de conexión sin especificar. Como ya digo todo me salía por defecto menos proxy y puerto. Es más, quizá borrando proxy y puerto y dejándolo en blanco se consiga que no te limiten la voz IP (lo dig porque me suena que era algo así cuando probé con el galaxy mini, con este todavía no he probado el skype con datos). |
|
||||
|
||||
Re: Configuración APN de yoigo?
¿Cómo que no? He configurado dos SGS2 con el sms que me envió pepephone.
P.d. tenemos un subforo de compañías telefónicas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Configuración APN de yoigo?
Pues tenía entendido que con Android no eran posibles los SMS de configuración automática.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Soy de yoigo y tambien me mandaron un sms diciendo que no se podía configurar automaticamente.
Llamé a atención al cliente solicitando que me mandaran el mensaje configurativo del nexus e inmediatamente me lo mandaron y todo perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |