|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de audio de los vídeos
Hola, buenas a todos
![]() Primero de todo, he usado el buscador y también he buscado en Google, pero o no doy con las palabras clave o esto no está preguntado (si lo está, mis disculpas ![]() Bien, mi cuestión (o duda) es referente a la calidad del sonido con la que graba los vídeos el N4 (no de la cámara en sí, que me parece muy buena). Viendo los detalles de los vídeos que he grabado, veo (y me extraño) que graba el audio en mono, no en estéreo. Cuando he visto las especificaciones técnicas en un montón de páginas, en ninguna he leído sobre esto, y pensaba, que de ser así, lo especificarían, así que me tiene un poco mosqueado. El sonido no es malo malo, pero se oye (más o menos) como si estuviera debajo del agua. He visto muuuchos vídeos en YouTube del N4 y comparativas de la cámara, y pensaba que era algún problema de YouTube o de codificación, no que era así realmente. He probado con otras aplicaciones del Play como CameraPro o LgCamera, que permiten cambiar los canales de audio, pero cuando lo pongo en estéreo, o no me lo acepta o me da forzar cierre. Y esto me extraña aún más cuando el móvil tiene dos micrófonos, uno arriba y otro abajo (mi Neo V también tiene dos micrófonos igual y graba en estéreo) ![]() Quería saber si esto os parece normal, o si creéis que lo arreglarán por software, o si sabéis si hay alguna solución para mejorar el audio, o si es así y ya está ![]() Saludos ![]()
Última edición por ENER Día 08/03/13 a las 23:25:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |