|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre si merece la pena reparar Nexus 4
Hola a todos, hace tiempo me trajeron un Nexus 4 con un fallo en el micrófono despues de caerse al agua, resulta que no funcionaba SOLAMENTE en llamadas ya que probé la escritura por voz y hablar a Google Now y funcionaba sin problemas lo cual me sorprendió, la dueña lo dejó como "tablet" para sus hijos pequeños para que jugaran y vieran videos, ahora de repente no se enciende.
La pregunta es, merece la pena que lo abra y compre una batería para probar ¿? Y si lo arreglo el altavoz funcionaría ¿? tal vez cambiando la ROM con suerte funcione... porque si no la escritura por voz no debería funcionar... o es que lleva 2 micrófonos independientes ¿? El caso... si no funcionara se quedaría de nuevo de tablet y al menos tendría un uso pero quiero asegurarme si comprando la batería resucitaría o esto es prueba y error ![]() El reemplazo lo descartamos como es obvio porque se cayó al agua. Saludos Última edición por artagerges Día 07/10/13 a las 04:47:13. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería puedes comprobarlo fácil antes de comprar nada, solo has de abrir la tapa trasera y medir la batería con un polímetro.
yo me inclino mas que se ha muerto algo mas y no es tema de batería, pero por probar.... lo del micrófono creo que lleva solo uno ,pero si funciona en una cosa y en otra no ,sera algún chip que se encarga de eso.... espero haber podido despejar un poco el tema. saludos
|
||||
|
||||
Lleva 2 micrófonos. Uno arriba a la derecha y el otro abajo a la derecha
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |