ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
ChupitoDeRegla ChupitoDeRegla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Version de android

Buenas. Desde mi ignorancia sobre el tema de la informatica y moviles, les venia a pedir ayuda, pues me consegui rootear el movil y lo subi a la version 4.2.2, cosa de la que me arrepiento por que no tengo ni idea de como ponerle la transferencia de datos, no se como hacer screen captur... Vamos que para mi desde mi falta de conocimientos de informatica y moviles esto me supera. Les venia a pedir ayuda por que quiero bajar la version a la 4.0.4 que a un amigo mio con el mismo movil que yo le va muy bien. Y es que no quiero cagarla, no se como ponerlo de fabrica, no se si tengo que eliminar el archivo de esta version, no se casi que hacer, no encuentro un enlace que me lleve de forma segura a la version 4.0.4.. Si alguien me puede ayudar le ruego que me eche una mano.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 01:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /