|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
matar aplicaciones que se quedan bloqueada la table 2
el tema es el siguiente, algunas aplicaciones se me quedan bloqueadas y no tengo mas remedios que reiniciar la table presionando el encendido durante un buen rato hasta que se apaga y reinicia.
El bloqueo consisten en que no deja acceder a ningún sitio y me gustaría saber si ahí alguna forma tipo wxp (control alt supr) y acceder al administrador de aplicaciones y detener la aplicación.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la tablet rooteada?
|
|
||||
|
||||
la table si esta rooteada.
pero a veces algunas aplicaciones se quedan colgada y la única forma de solución es botón encendido y reiniciar. Y mi pregunta si ahí alguna forma de matar aplicaciones, ya que se queda como bloqueada y se enciende y apaga la pantalla. |
|
||||
|
||||
si te he entendido bien lo que quieres es matar aplicaciones bloqueadas. en el menu de widgets tienes el monitor de aplicaciones donde puedes matar las aplicaciones que quieras. si no tuvieras este widgets bajatelo desde la Samsung App Store.
Cuando se te quede la aplicacion bloqueada presiona el boton home, vuelves al escritorio, abres el widget del monitor de aplicaciones y matas la aplicacion en cuestion. |
|
||||
|
||||
ya el problema es que no puede volver al escritorio ya que se queda bloquedada y la pantalla es como si parpadeara y solo puedo hacer es presionar home durante un rato hasta que se reinicie.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |