Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
marilamari marilamari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lumia710
Tu operador: Movistar
dudas nokia lumia 710

Hola a tod@s, no se muy bien como va este foro pero por lo poco q he leido sois gente que entiende bien de telefonos. Me he comprado un lumia 710 y estoy agobiada, no me gusta nada, no lo entiendo, me podiais decir si en el whastap cuando me mandan canciones como las puedo guardar en el telefono, y si puedo usar otro modo de bajar musica que no sea zune, que es de pago, por favor ayudarme muchas gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marilamari Ver Mensaje
Hola a tod@s, no se muy bien como va este foro pero por lo poco q he leido sois gente que entiende bien de telefonos. Me he comprado un lumia 710 y estoy agobiada, no me gusta nada, no lo entiendo, me podiais decir si en el whastap cuando me mandan canciones como las puedo guardar en el telefono, y si puedo usar otro modo de bajar musica que no sea zune, que es de pago, por favor ayudarme muchas gracias!!!!!!!!!!
Bueno, siento mucho que no te guste. Para mí es el SO móvil más cuidado, fluído y elegante del mercado. Vamos por partes, no entiendes el móvil en general o solo algunos programas y procedimientos en particular?. Para empezar, en lo referente a Whatsapp, aún está muy verde en Windows Phone, de hecho está tan verde que no funciona todo lo bien que debería. Cuando te mandan fotos y vídeos, éstos se guardan directamente en la galería de imágenes. Nunca me han pasado canciones, así que no sé donde las guarda, de hecho ni siquiera sé si la versión de Windows Phone permite el envío de canciones. Tan solo me mandaron una vez una canción al Whatsapp cuando tenía Android, y en realidad era un enlace de Shazam, no era la canción propiamente dicha.

De todas formas es mucho más cómodo el correo electrónico para mandar archivos que el Whatsapp.

Respecto a lo de bajar música, puedes probar con Fildo (gratis en el Market).

Si lo que quieres es bajar música a todo trapo, no hay nada mejor que un PC y eMule, Bittorrent, y compañía. Usar el móvil para ésto, supone un gasto de batería extra bastante grande, y superar con facilidad el límite de MB de la tarifa plana de tu operador.

No dudes en realizar todas las consultas que quieras. Tómatelo con paciencia y disfruta de un móvil de lo mejorcito del mercado (aunque ahora mismo no te lo parezca).

Paz.

El Barto

Última edición por El_Barto Día 11/07/12 a las 17:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias barto!!! espero que me termine gustando jejejeje, ya que siempre he tenido nokia, a mi si me han pasado canciones por el whatsapp y me llegan pero no se como guardarlas, jejejeje. Tengo otra pregunta de las canciones que me bajo del pc, como las puedo poner como tono para cuando me llaman???? tu utilizas el zune ese????? a mi me dice en el ordenador que en 14 dias me cobran. muchas gracias por adelantado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias barto!!! espero que me termine gustando jejejeje, ya que siempre he tenido nokia, a mi si me han pasado canciones por el whatsapp y me llegan pero no se como guardarlas, jejejeje. Tengo otra pregunta de las canciones que me bajo del pc, como las puedo poner como tono para cuando me llaman???? tu utilizas el zune ese????? a mi me dice en el ordenador que en 14 dias me cobran. muchas gracias por adelantado!!!!
Si dices que en 14 días te cobran, es porque te has suscrito para el Zune pass de prueba, y tienes que tener mucho cuidado porque si se te pasa el tiempo, te hace una renovación de pago de forma automática.

Lo del tema de los tonos personalizados es un poco más complejo, aunque nadie mejor que el creador del sistema operativo para informarte de como hacerlo http://www.microsoft.com/windowsphon...ringtones.aspx .

También puedes usar aplicaciones como easyRing&Music, gratis en el Market, que te permite descargar ringtones o música de muchos sitios incluído Youtube, y que además te permite editar tus .mp3 para convertirlos en tonos. Y muchas mas aplicaciones parecidas, solo busca "ringtones" en el Market, aparecen decenas.

Y luego si más adelante te decides a dar el paso de hacerle el unlock al Lumia, quizás descubras cosas que hagan que te guste más el teléfono, quien sabe.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
tiene razon barto es un excelenteee smartphone yo mientras mas lo uso mas m convence
lee los manuales ahi viene todooo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola muchas gracias, ya me he leido todo, la verdad es que lo voy entendiendo mejor, pero el zune no se funciona bien, es el pass ese que me dijiste barto, lo he desinstalado y lo he vuelto a poner, pero me sale lo mismo y sigo los pasos de la pagina que me dejaste pero tampoco me deja poner las canciones del pc en el movil como tono. Asi que si sabeis donde esta el zune normal sin pagar me podeis ayudar de nuevo, muchas gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola muchas gracias, ya me he leido todo, la verdad es que lo voy entendiendo mejor, pero el zune no se funciona bien, es el pass ese que me dijiste barto, lo he desinstalado y lo he vuelto a poner, pero me sale lo mismo y sigo los pasos de la pagina que me dejaste pero tampoco me deja poner las canciones del pc en el movil como tono. Asi que si sabeis donde esta el zune normal sin pagar me podeis ayudar de nuevo, muchas gracias!!!!!!!!!!!
No existe un Zune "normal" y otro de pago, solo hay uno. El problema es que tú te has hecho una cuenta Zune pass de prueba de 14 días. Para desactivar la cuenta Zune pass sigue los pasos de ésta página.

Ir al link original: http://www.zune.net/es-es/support/zunepass/accountinfo/updateorcancelzunepass.htm

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias barto!!! voy a intentarlo, ya te os contare... jejejejje ya sabeis si tengo mas dudas os dare un poco mas el coñazo!!!! jejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto que es eso del unlock al lumia??? estoy mas perdida.... jejeejjee el zune sigue sin funcionar, he echo todo lo que ponia donde me dijiste y no me sale la musica en el movil, ni como musica ni como tono!!!! no entiendo ya seguire intentandolo!!!! tu tienes un lumia 710???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto que es eso del unlock al lumia??? estoy mas perdida.... jejeejjee el zune sigue sin funcionar, he echo todo lo que ponia donde me dijiste y no me sale la musica en el movil, ni como musica ni como tono!!!! no entiendo ya seguire intentandolo!!!! tu tienes un lumia 710???
Sí, tengo un Lumia 710, y no uso el Zune para nada, solo para hacer copia de seguridad de mis cosas cuando voy a cambiar de ROM, que es una cosa que solo he hecho un par de veces. Mi ordenador principal es un Mac, y uso el "Connector" para sincronizarlo con el teléfono. Para la música, nunca descargo música con el Zune cuando estoy en el portátil con Windows, me la bajo en Mac y luego sincronizo la música con el programa. Tú puedes hacer lo mismo, puedes descargar música desde eMule, Bittorrent o lo que quieras y después sincronizarla al teléfono con Zune. Nunca he cambiado el tono de llamada, todavía, pero para eso tengo un programa en el Lumia que se encarga de coger cualquier MP3 que tenga en el móvil y ponerlo como tono de llamada, pero para poder hacer eso necesitas hacerle el "Unlock", es decir, desbloquear el teléfono, o lo que también es lo mismo, hacerle un "Full-Unlock", de lo que tienes una guía hecha por mí en éste mismo foro aquí.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
ikky.gal ikky.gal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Saludos en un par de horas voy a recoger un lumia 710 o 610, ¿alguien puede decirme si dan problemas para el whatsapp, facebook, correo y poco mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 710
 Cita: Originalmente Escrito por ikky.gal Ver Mensaje
Saludos en un par de horas voy a recoger un lumia 710 o 610, ¿alguien puede decirme si dan problemas para el whatsapp, facebook, correo y poco mas?
Ninguno da problemas, eso si, Whatsapp es lento. Mejor el Lumia 710 que el 610, ya que el 710 tiene mas ram (512mb contra 256mb) y mejor CPU (1.4ghz contra 800ghz). En el 610 muchos juegos y apps no te irán.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 03:00:42
Array

[xs_avatar]
ikky.gal ikky.gal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

saludos, alguien puede decirme como puedo ver videos de yotube con el LUMIA 710??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos, alguien puede decirme como puedo ver videos de yotube con el LUMIA 710??
Yo los puedo ver sin ningún problema accediendo a la página desde el navegador.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 710
Se pueden ver desde el IE9, pero tambien puedes descargar la app Metro Tube, es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Aquí te dejo un Tutorial para que te "hagas" tus tonos de llamada. Puedes editar las canciones en el PC con aplicaciones como Nero Wave Editor o Audacity para que las canciones duren como máximo treinta segundos.
Es importantísimo que las canciones no duren más de treinta segundos ya que de lo contrario no te las reconocerá como Tono, sino como archivo de audio.

Espero que te hagas con todo poco a poco, un saludo.

http://blog.phonehouse.es/index.php/...ows-phone-7-5

Última edición por salapin Día 22/09/12 a las 22:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
flor123_iri flor123_iri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
programa Fido

Hola tengo un problema, me baje el programa Fido pero desde la primera vez que lo descargue, fui a Search y cuando pongo busca y la lupa para que lo busque no me arroja ningún resultado
Me podes decir por que o como lo soluciono??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
zazaraza zazaraza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola a todas, quisiera saber como hago para ver en mi nuvia710 el almacenamiento de mis archivos, tanto la memoria interna como la externa. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
zazaraza zazaraza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Bueno, siento mucho que no te guste. Para mí es el SO móvil más cuidado, fluído y elegante del mercado. Vamos por partes, no entiendes el móvil en general o solo algunos programas y procedimientos en particular?. Para empezar, en lo referente a Whatsapp, aún está muy verde en Windows Phone, de hecho está tan verde que no funciona todo lo bien que debería. Cuando te mandan fotos y vídeos, éstos se guardan directamente en la galería de imágenes. Nunca me han pasado canciones, así que no sé donde las guarda, de hecho ni siquiera sé si la versión de Windows Phone permite el envío de canciones. Tan solo me mandaron una vez una canción al Whatsapp cuando tenía Android, y en realidad era un enlace de Shazam, no era la canción propiamente dicha.

De todas formas es mucho más cómodo el correo electrónico para mandar archivos que el Whatsapp.

Respecto a lo de bajar música, puedes probar con Fildo (gratis en el Market).

Si lo que quieres es bajar música a todo trapo, no hay nada mejor que un PC y eMule, Bittorrent, y compañía. Usar el móvil para ésto, supone un gasto de batería extra bastante grande, y superar con facilidad el límite de MB de la tarifa plana de tu operador.

No dudes en realizar todas las consultas que quieras. Tómatelo con paciencia y disfruta de un móvil de lo mejorcito del mercado (aunque ahora mismo no te lo parezca).

Paz.

El Barto
Hola, el sistema esta muy bueno, pero quisiera saber como hago para ver en mi nuvia710 el almacenamiento de mis archivos, tanto la memoria interna como la externa. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zazaraza Ver Mensaje
Hola, el sistema esta muy bueno, pero quisiera saber como hago para ver en mi nuvia710 el almacenamiento de mis archivos, tanto la memoria interna como la externa. Gracias!
no es posible amigo solo se puede sincronizar música videos e imágenes aatravez de zune
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Herramientas

Hora actual: 23:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /