|
||
#1
|
||||
|
||||
Apagones súbitos
Pues eso, que de vez en cuando al móvil le da por apagarse de repente y tengo que quitarle la batería y volversela a poner
|
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
|
#5
|
||||
|
||||
No es normal, si eres root fijate alguna app que esta reinicando tu equipo, y te recomiendo que
actualices tu sistema operativo saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
|
#7
|
||||
|
||||
Aunque lo haga de forma esporádica no es normal. Danos más datos del Ace; que versión lleva, si eres root, etc
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock. |
#9
|
||||
|
||||
Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock. ![]() ![]() Debes mirar si alguna apk instalada últimamente te crea inestabilidad en el sistema. ¿Los reinicios siguen algún patrón? Un saludo ![]()
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Simplemente, algunas veces al cogerlo e intentar acceder, me encuentro con que está apagado y que no sirve de nada darle al botón de encendido/apagado. Nunca me ha pasado que lo estuviese usando y se apagase.
Creo que hoy ha sido la segunda vez en una semana. Para cambiar ROMs, firmwares, root y demás está todo en el otro foro, no?? Es que aún me estoy iniciando... |
#11
|
||||
|
||||
Antes de nada yo probaría a desinstalar cualquier aplicación que tuvieras instalada en tu terminal, si pasados unos días no te ocurre mas, sabes que los tiros vendrían de alguna aplicación en concreto y iria instalando de una en una y probando, cuala es la causante de tal fallo. Si por lo contrario te siguiera sucediendo, prueba a dejarlo de nuevo al estado de fabrica tal como te lo entregaron en su momento.
Si continuas aun con esos problemas, ya que el terminal aun esta en garantía y los errores podrían venir tanto del software que lo gobierna como del hardware en si, que te lo remplacen por otro terminal nuevo. Mas que nada te lo recomiendo antes de nada para que te evites flashearlo y de historias, porque si tu terminal viene ya tocado de fabrica, ni con un cambio de rom por una libre solucionara tu problema. Un saludo |
#12
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Podría deberse a que el sistema se colapsa de tareas y decide que necesita apagarse??
|
#13
|
||||
|
||||
lo tengo desde septiembre y de momento 2 veces por eso de momento no lo mando al sat |
#14
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Creo que no me saltó ninguna actualización en enero...
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas?? |
#15
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Ahi lo tienes el tuyo es con nfc y el mio no , no creo que tendras problemas pero yo lo llevaria limpio con los valores de fabrica
|
#16
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Actualizaciones gingerbread 2.3.6: ACE 2 P (NFC): octubre-noviembre-diciembre. (intervalo de la primera actualizacion para este modelo. ACE 2: octubre-noviembre-diciembre (intervalo de la primera actualizacion) / enero-febrero: segunda actualizacion. Sobre blackmart y aptoide, no te preocupes ya que no influyen en tu problema. Vengo usandolas desde mi anterior terminal S2 y desde octubre en este. Asi que no influye en nada. Ahora bien, si vas a llevarlo al SAT, mejor desinstalalas, mas que nada porque algunos son bastantes tiquismiquis. Un saludo ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Acabo de encender rl móvil después de otro apagón.
|
#18
|
||||
|
||||
Tantos apagones no son nada normal, asi que que si fuera tu, yo mañana ya lo remitia al Sat a que le echen un buen vistazo y determinen lo que es y lo reparen como debe de ser. Sino que te sustitullan tu terminal por el mismo modelo nuevo a estrenar.
|
#19
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
En algún sitio he leído que el 3G watchdog podía estar relacionado, así que lo he desinstalado.
Pronto va a ir de cabeza, pero no sé si llevarlo a una tienda Movistar o a un sat oficial Samsung en Phone House. |
|
#20
|
||||
|
||||
Re: Apagones súbitos
Mejor llevalo a TPH. Alli te lo miraran rapido y dan con el problema rapido. Quizas hasta de un dia para otro lo tienes, habla con ellos primero y si ves que no te convenzen, entonces dirigete a una tienda movistar.
Sobre el 3G Whachdog, no creo que vengan los apagones derivados de este. Ya que lo que te pasa a ti ya es demasiado generalizado. Mejor llevalo y que le echen un buen vistazo o te lo remplazen por uno nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |