Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Apagones súbitos

Pues eso, que de vez en cuando al móvil le da por apagarse de repente y tengo que quitarle la batería y volversela a poner
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Apagones súbitos

 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Pues eso, que de vez en cuando al móvil le da por apagarse de repente y tengo que quitarle la batería y volversela a poner
Eso es normal te aseguro que muchos del foro les a pasado

Yo una noche lo deje en el cajon al dia siguiente me lo encontre asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/13, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Bueno... muy muy normal no deber ser

Si ocurre de una forma esporádica...puedes no tomarlo en cuenta. Pero si se genera de forma frecuente, no es nada normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Eso es normal te aseguro que muchos del foro les a pasado

Yo una noche lo deje en el cajon al dia siguiente me lo encontre asi
Normal no es, todo lo contrario.
Al SAC de cabeza.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
No es normal, si eres root fijate alguna app que esta reinicando tu equipo, y te recomiendo que
actualices tu sistema operativo
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Apagones súbitos

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Normal no es, todo lo contrario.
Al SAC de cabeza.
Hombre si se apaga de rara vez la ultima mia fue el 24 de diciembre otra cosa seria cada semana o 3 dias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/13, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Aunque lo haga de forma esporádica no es normal. Danos más datos del Ace; que versión lleva, si eres root, etc
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/13, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo.
Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo.
Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock.
Es extraño pero igual metiéndole un firmware libre (phe, sin moralla de operadoras) se te solucionan tus problemas

Debes mirar si alguna apk instalada últimamente te crea inestabilidad en el sistema. ¿Los reinicios siguen algún patrón?

Un saludo
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

Simplemente, algunas veces al cogerlo e intentar acceder, me encuentro con que está apagado y que no sirve de nada darle al botón de encendido/apagado. Nunca me ha pasado que lo estuviese usando y se apagase.
Creo que hoy ha sido la segunda vez en una semana.
Para cambiar ROMs, firmwares, root y demás está todo en el otro foro, no?? Es que aún me estoy iniciando...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/13, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Antes de nada yo probaría a desinstalar cualquier aplicación que tuvieras instalada en tu terminal, si pasados unos días no te ocurre mas, sabes que los tiros vendrían de alguna aplicación en concreto y iria instalando de una en una y probando, cuala es la causante de tal fallo. Si por lo contrario te siguiera sucediendo, prueba a dejarlo de nuevo al estado de fabrica tal como te lo entregaron en su momento.

Si continuas aun con esos problemas, ya que el terminal aun esta en garantía y los errores podrían venir tanto del software que lo gobierna como del hardware en si, que te lo remplacen por otro terminal nuevo. Mas que nada te lo recomiendo antes de nada para que te evites flashearlo y de historias, porque si tu terminal viene ya tocado de fabrica, ni con un cambio de rom por una libre solucionara tu problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/13, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

Podría deberse a que el sistema se colapsa de tareas y decide que necesita apagarse??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/13, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Podría deberse a que el sistema se colapsa de tareas y decide que necesita apagarse??
es muy raro con la rom de enero no me a pasado de momento lo que si me paso en la cavalgata de reyes que a mi movil no tenia cobertura y el de mi padre si

lo tengo desde septiembre y de momento 2 veces por eso de momento no lo mando al sat
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/13, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

Creo que no me saltó ninguna actualización en enero...
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/13, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Apagones súbitos

 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Creo que no me saltó ninguna actualización en enero...
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas??
Ahi lo tienes el tuyo es con nfc y el mio no , no creo que tendras problemas pero yo lo llevaria limpio con los valores de fabrica
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/13, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Apagones súbitos

 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Creo que no me saltó ninguna actualización en enero...
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas??
No te salto ninguna actualizacion en enero porque a los Ace 2 con NFC (P) no les hace falta dicha actualizacion. Solo se actualizaron por motivos de seguridad los modelos normales a secas y que la primera actualizacion que tuvieron de octubre-noviembre no corrigio correctamente los bugs de la primera actualizacion. Por eso no te ha llegado ninguna.

Actualizaciones gingerbread 2.3.6:

ACE 2 P (NFC): octubre-noviembre-diciembre. (intervalo de la primera actualizacion para este modelo.

ACE 2: octubre-noviembre-diciembre (intervalo de la primera actualizacion) / enero-febrero: segunda actualizacion.

Sobre blackmart y aptoide, no te preocupes ya que no influyen en tu problema. Vengo usandolas desde mi anterior terminal S2 y desde octubre en este. Asi que no influye en nada. Ahora bien, si vas a llevarlo al SAT, mejor desinstalalas, mas que nada porque algunos son bastantes tiquismiquis.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

Acabo de encender rl móvil después de otro apagón.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/13, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlberRap Ver Mensaje
Acabo de encender rl móvil después de otro apagón.
Tantos apagones no son nada normal, asi que que si fuera tu, yo mañana ya lo remitia al Sat a que le echen un buen vistazo y determinen lo que es y lo reparen como debe de ser. Sino que te sustitullan tu terminal por el mismo modelo nuevo a estrenar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Re: Apagones súbitos

En algún sitio he leído que el 3G watchdog podía estar relacionado, así que lo he desinstalado.
Pronto va a ir de cabeza, pero no sé si llevarlo a una tienda Movistar o a un sat oficial Samsung en Phone House.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/13, 04:03:07
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Apagones súbitos

Mejor llevalo a TPH. Alli te lo miraran rapido y dan con el problema rapido. Quizas hasta de un dia para otro lo tienes, habla con ellos primero y si ves que no te convenzen, entonces dirigete a una tienda movistar.

Sobre el 3G Whachdog, no creo que vengan los apagones derivados de este. Ya que lo que te pasa a ti ya es demasiado generalizado. Mejor llevalo y que le echen un buen vistazo o te lo remplazen por uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 01:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /