|
||
|
||||
|
||||
¿G300 o no G300? Esa es la cuestión...
El caso es que me vence la permanencia este mes, y las mejores ofertas que he obtenido (en función del presupuesto que quiero gastar, claro está
![]() Según he estado mirando este parece tener muy buena pinta, pero el no ser una marca tan consolidada como sony y LG me hace dudar... Aún así, mi hermana tiene otro terminal de esta marca y está encantada, lo cual tambien me hace pensar a favor de este... ¿vosotros que opinión/experiencia teneis? Muchas gracias =) Última edición por readytofall Día 01/03/13 a las 17:45:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con este movil,la relacion calidad precio es muy buena , y encontraras una ayuda muy valiosa y buena gente en este foro.Saludos
|
|
||||
|
||||
Re: ¿G300 o no G300? Esa es la cuestión...
Hoy he pillado uno de yoigo por 89 en thp. Por si eso te anima a pillarlo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
zte grand xm no te lo puede pillar? hombre este es duro de cojones.. se a caido 3 pisos y aun asi.. solo se ha roto el lcd... pero el lunes voy a por el zte.. me e quedado flipadisimo con el precio y las caracteristicas!
|
|
||||
|
||||
Re: ¿G300 o no G300? Esa es la cuestión...
Bueno..... Tampoco es para tanto... Sinceramente prefiero este al zte. Que si.... Tira mejor los juegos y demas.. Por el doble nucleo y la ram... Pero me parece que este en calidad le da mil patadas. Las fotos... Me da quensalen peor, el flash alumbra la mitad, la calidad de la pantalla... Puf.. Tendra mas resolucion y tal.. Pero no se... La calidad de sonido no es muy buena... A mi parecer... Y Si le conectas unos auriculares con micro de calidad hace ruiditos... No se....... No me convence... Ademas de no tener mas de 2post en htcmania de momento... Lo toqueteo dia a dia... Y lo unico que tiene bueno esque tira mejor los juegos y tiene mas ram... Pero... Esque prefiero este la verdad. Toy contento de haber probado el zte y darme cuenta d que no es pa tanto y que no hay zte que haya probado que no me de esa sensacion de cutrez.. Y eso que estoy acostumbrado a los huawei.. Pero me dan sensacion de mala calidad los zte. Que de paso puedo decir ya que nunca me comprare uno si no cambia en ese aspecto. Porque la sensacion al agarrarlo es bastante importante. Y el g300 aunque es resbaladizo produce bena sensacion al tacto. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sí lo pillaría, eso sí suerte con los reinicios que muchos parece ser que los sufren (por 'x' ó 'y' razón), el que descartaría es el L3, ademas lo descarto de pleno, lo he podido testear a fondo y me parece una inmensa mierda.
|
|
||||
|
||||
otro mas con el g300 comprado en thp por 89 euros,un grandisimo terminal con buenas prestaciones y acabados,por cierto por 69 euros tambien habia un samsung galaxy advanced superior que el huawei pero esta totalmente agotado de las pocas unidades que habia no quedo ni una rebajado de 299 a 69 euros ,the phone house devez en cuando tiene ofertones solo hay que pillarlos a tiempo
|
|
||||
|
||||
Eh muchas gracias por las resupuestas =) . La verdad cada vez estoy más convencida a favor del Huawei ^ ^
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo llevo poco mas de un mes y algo, y.. estoy fenomenal con este movil.. Ni un solo problema, y de momento ningun fallo con mi rom original rooteada
![]() Bueno al tema, mi HG300 en Vodafone por 14€ al mes a 0€ el movil.. Sinceramente comparado con los que has dicho el L3 y el Tipo.. Me quedo 100% con el Huawei, yo tambien estuve en esa indecision y estuve apunto de pillarme el L5 que seria el unico que lo iguala.. Pero aun asi el Huawei le da mil patadas ![]() Recuerda, y esto pasa absolutamente con todo, y a todos los que no se preocupan en mirarlo, no hay que fijarse en lo de afuera (vease marca Huawei), si no en lo de dentro (pepinaco de movil ![]() Un saludete! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |