|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Numerosos fallos desde última actualización
1. Pantalla se enciende y se apaga cuando está bloqueado. El móvil parece un fantasma. El gasto de batería ha pasado a ser brutal.
2. Conflictos con programas: Me fallan: A) Sdmaid: todas las versiones parecen incompatibles. Da error al entrar. B) IGO PRIMO: fallo en la resolución que antes no habia. No carga, Todo esp y reinicios y más mierda. PD: la flasheé sin formatear.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo... la última actualización me está causando muchos problemas
Bloqueos continuos, hasta 10 veces reiniciado al día. Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Re: Numerosos fallos desde última actualización
A mi desde la ultima fop española me sale una mancha rosa en medio de la cámara cuando voy a sacar fotos
|
|
||||
|
||||
Yo reinicios no pero se me apaga sólo. La verdad que la actualización me iba genial, es desde hace algunos días que me va fatal. Tiene que ser culpa de la actualización de alguna aplicación pero no se cual. Por cierto, los problemas de las aplicaciones no tienen nada que ver con la rom, es culpa de los desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo no se si debería responder porque llevo solo 1 semana y pico con el S3, pero le he metido esta actualización, y la verdad es que desde el primer día va igual, perfecto y fluido sin errores ni nada, lo único que noto el consumo de batería un poco alto, pero esto desde que lo compre...
|
|
||||
|
||||
Yo que tú haría un reset completo.
Yo la tengo y ni un pequeño fallo siquiera. |
|
||||
|
||||
A mi me falla el reproductor de musica con el remoto de los auriculares un monton,vamos que le doy a cambiar de cancion y la cambia cuando le da la gana,y ya no puedo responder a las llamadas entrantes con los auriculares tampoco,esto ultimo anulado por completo vamos.
![]() No se que carajo han hecho con la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos mi caso es más curioso, a partir de esta actualización sufro congelaciones y bloqueos pero un 90 % sábados y domingos, llevo dos fines de semana igual. ...a alguien mas le pasa?
La actualización la recibi un viernes. Mi movil es de los primeros de yoigo libre. El primer fin de semana lo restableci de fábrica por si acaso. Reinicios y bloqueos al usarlo mas de 5 minutos pero solo fin de semana. ...entre semana es perfecto. ...
Última edición por maoluji Día 27/02/13 a las 14:37:24. |
|
||||
|
||||
La solución a todos los males es wipe data, ese gran desconocido...........XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que esa no es la solución, por lo menos a mi no me ha resultado, he hecho wipe data, wipe cache y he puesto el movil en modo fabrica, he probado con todas las app y sin ninguna y sigue reiniciandose como unas 10 o 20 veces al dia, solución: volver a la 4.1.1 y ningún problema
|
|
||||
|
||||
Pues creo que esa no es la solución, por lo menos a mi no me ha resultado, he hecho wipe data, wipe cache y he puesto el movil en modo fabrica, he probado con todas las app y sin ninguna y sigue reiniciandose como unas 10 o 20 veces al dia, solución: volver a la 4.1.1 y ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, yo no se si debería responder porque llevo solo 1 semana y pico con el s3, pero le he metido esta actualización, y la verdad es que desde el primer día va igual, perfecto y fluido sin errores ni nada, lo único que noto el consumo de batería un poco alto, pero esto desde que lo compre...
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó mi samsung galaxy s3, libre de fábrica, con un cable usb on the go de regalo, versión de android 4.1.2, numero de compilación JZ05K.I9300UBEMA1, y ningún problema hasta el momento, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Hice caso a los compis y puse la 4.1.2. de UK y perfecto. Llevo 3 días con ella dándole caña al teléfono y va perfecto y me consume poca batería, me aguanta todo el día perfectamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí no quieres problemas, wipe wipe wipe!!
|
|
||||
|
||||
Hoy en el chat de samsung me han dicho que probara 1 o 2 dias con el estado a prueba de errores y que si no ocurria nada en esa prueba es que deberia ser de una aplicacion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... la verdad que al principio de actualizar iba muy bien todo... eso si consumía más batería que antes de la útlima actualización... pero ahora parece que alguna aplicación o algo le esta dando por saco.. porque cuando le doy mucha caña... se queda bloqueado parado.. y tengo q esperar hasta q se salga d la pillaera!! a ver si sacan ya una actualización para solucionar estoo jode!!! no tengo ganas d poner la d UK
|
||||
|
||||
Como dicen algunos compañeros. Hay que hacer wipe de datos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la última de uk y se acabaron los cuelgues.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |