Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santander
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Numerosos fallos desde última actualización

1. Pantalla se enciende y se apaga cuando está bloqueado. El móvil parece un fantasma. El gasto de batería ha pasado a ser brutal.

2. Conflictos con programas:
Me fallan:

A) Sdmaid: todas las versiones parecen incompatibles. Da error al entrar.

B) IGO PRIMO: fallo en la resolución que antes no habia. No carga,

Todo esp y reinicios y más mierda.

PD: la flasheé sin formatear.
__________________
Porque yo lo valgo
ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection.
Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Bald_Avenger Bald_Avenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo... la última actualización me está causando muchos problemas

Bloqueos continuos, hasta 10 veces reiniciado al día. Alguna solución??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 913
Tu operador: Vodafone

¿A qué actualización os referís?
¿La última española? ¿La última de otro país?

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
empairer empairer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20+ S24 ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Numerosos fallos desde última actualización

A mi desde la ultima fop española me sale una mancha rosa en medio de la cámara cuando voy a sacar fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Re: Numerosos fallos desde última actualización

Yo reinicios no pero se me apaga sólo. La verdad que la actualización me iba genial, es desde hace algunos días que me va fatal. Tiene que ser culpa de la actualización de alguna aplicación pero no se cual. Por cierto, los problemas de las aplicaciones no tienen nada que ver con la rom, es culpa de los desarrolladores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo no se si debería responder porque llevo solo 1 semana y pico con el S3, pero le he metido esta actualización, y la verdad es que desde el primer día va igual, perfecto y fluido sin errores ni nada, lo único que noto el consumo de batería un poco alto, pero esto desde que lo compre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

Yo que tú haría un reset completo.

Yo la tengo y ni un pequeño fallo siquiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
KAZADUM KAZADUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

A mi me falla el reproductor de musica con el remoto de los auriculares un monton,vamos que le doy a cambiar de cancion y la cambia cuando le da la gana,y ya no puedo responder a las llamadas entrantes con los auriculares tampoco,esto ultimo anulado por completo vamos.
No se que carajo han hecho con la actualizacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos mi caso es más curioso, a partir de esta actualización sufro congelaciones y bloqueos pero un 90 % sábados y domingos, llevo dos fines de semana igual. ...a alguien mas le pasa?
La actualización la recibi un viernes.
Mi movil es de los primeros de yoigo libre.
El primer fin de semana lo restableci de fábrica por si acaso.
Reinicios y bloqueos al usarlo mas de 5 minutos pero solo fin de semana. ...entre semana es perfecto. ...
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros

Última edición por maoluji Día 27/02/13 a las 14:37:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/13, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Re: Numerosos fallos desde última actualización

La solución a todos los males es wipe data, ese gran desconocido...........XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/02/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
La solución a todos los males es wipe data, ese gran desconocido...........XD
Pues creo que esa no es la solución, por lo menos a mi no me ha resultado, he hecho wipe data, wipe cache y he puesto el movil en modo fabrica, he probado con todas las app y sin ninguna y sigue reiniciandose como unas 10 o 20 veces al dia, solución: volver a la 4.1.1 y ningún problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Re: Numerosos fallos desde última actualización

 Cita: Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
Pues creo que esa no es la solución, por lo menos a mi no me ha resultado, he hecho wipe data, wipe cache y he puesto el movil en modo fabrica, he probado con todas las app y sin ninguna y sigue reiniciandose como unas 10 o 20 veces al dia, solución: volver a la 4.1.1 y ningún problema
Pues no es normal, si después de hacer wipes, formatear la sd, sigue así, yo correría al SAT
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/13, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
bueno, yo no se si debería responder porque llevo solo 1 semana y pico con el s3, pero le he metido esta actualización, y la verdad es que desde el primer día va igual, perfecto y fluido sin errores ni nada, lo único que noto el consumo de batería un poco alto, pero esto desde que lo compre...
idem.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/13, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Ayer me llegó mi samsung galaxy s3, libre de fábrica, con un cable usb on the go de regalo, versión de android 4.1.2, numero de compilación JZ05K.I9300UBEMA1, y ningún problema hasta el momento, saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Vipergato Vipergato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: P20 pro twilight
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
Pues creo que esa no es la solución, por lo menos a mi no me ha resultado, he hecho wipe data, wipe cache y he puesto el movil en modo fabrica, he probado con todas las app y sin ninguna y sigue reiniciandose como unas 10 o 20 veces al dia, solución: volver a la 4.1.1 y ningún problema
Yo estaba como tú... hice lo de wipe data, wipe cache... y tamoco me resulto.
Hice caso a los compis y puse la 4.1.2. de UK y perfecto.
Llevo 3 días con ella dándole caña al teléfono y va perfecto y me consume poca batería, me aguanta todo el día perfectamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Sí no quieres problemas, wipe wipe wipe!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/13, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hoy en el chat de samsung me han dicho que probara 1 o 2 dias con el estado a prueba de errores y que si no ocurria nada en esa prueba es que deberia ser de una aplicacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/13, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo... la verdad que al principio de actualizar iba muy bien todo... eso si consumía más batería que antes de la útlima actualización... pero ahora parece que alguna aplicación o algo le esta dando por saco.. porque cuando le doy mucha caña... se queda bloqueado parado.. y tengo q esperar hasta q se salga d la pillaera!! a ver si sacan ya una actualización para solucionar estoo jode!!! no tengo ganas d poner la d UK
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/13, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Numerosos fallos desde última actualización

Como dicen algunos compañeros. Hay que hacer wipe de datos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/13, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Re: Numerosos fallos desde última actualización

Yo instalé la última de uk y se acabaron los cuelgues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 01:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /