|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ME LO COMPRO] ¿Me compro el Nexus4?
Ay, señor. Resulta que estoy para comprarme un móvil, y voy y me encuentro con que hay stock del nexus 4... Y claro tienta mucho, pero no sé si es un móvil para mí.
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no: -Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus. -Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta? -Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos? -A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería? -Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio. -¿Son eficientes con el envío? Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante ![]() ![]() EDITO: Por favor, si decís sí o no, explicadme por qué, no me vale un Sí, o un No, así, porque lo dicen mis santos c*jones o c*ño, depende del género. ![]() Última edición por Gonza116 Día 28/02/13 a las 21:56:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo más último mejor está por salir, así que no, no te lo compres.
|
|
||||
|
||||
Ay, señor. Resulta que estoy para comprarme un móvil, y voy y me encuentro con que hay stock del nexus 4... Y claro tienta mucho, pero no sé si es un móvil para mí.
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no: -Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus. -Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta? -Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos? -A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería? -Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio. -¿Son eficientes con el envío? Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Me compro el Nexus4?
Sois bordes, eh muy bordes. Preguntan con buen rollo y respondeis así. Este foro cada vez esta peor. Seguid así machotes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no diría no te lo compres, pero si no te importa gastar mucho mas dinero, hay cosas mejores, pero no creas que por eso el nexus 4 es malo, de hecho, a mi me funciona de maravilla, y tengo unos 20 juegos instalados, GTA, Neef For Speed MW... y funcionan perfectamente, con una multi tarea brutal...
si quieres lo mejor de lo mejor, y unicamente eso, el nexus puede que no sea, pero si quieres de lo ultimo, y prefieres ahorrarte 200€... pues entonces es una buena compra... ademas de tenerlo antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
espera 15 días a ver q saca samsung no? el nexus 4 sin esperas de 2 meses y sin checker no tiene gracia
|
||||
|
||||
Cuando hablo de querer lo último y eso, me refiero a versión de Android... Me preocupa tantos noes tal que así, ¿me dáis razones?
|
|
||||
|
||||
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no: -Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus. -Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta? -Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos? -A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería? -Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio. -¿Son eficientes con el envío? Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante ![]() ![]() ![]() SI, compratelo, por 349 € no vas a encontrar nada mejor, posee un hardware puntero de Qualcomm Snapdragon S4 pro: CPU de 28 nm: 4 nucleos a 1512 Mhz cada nucleo. RAM: 2 GB LPDDR2 de doble canal GPU: Adreno 320, un 250% mas potente que el chip de Nvidia en el SoC Tegra 3 (Galaxy S3) Pantalla: Panel IPS de 4,7 pulgadas con resolucion maxima 1280x768 multitactil protegido por Gorilla Glass 2. Bateria: 2100 mAh, ofrece una mayor duracion en la practica que otros gama alta como el Samsung Galaxy S3. La memoria es escasa, 16GB esta bien, pero si vas a meter muchos juegos pesados como Bard´s Tale HD (mas de 3 GB), Real Racing 3 que te pide 1,7, N.O.V.A 3, etc, poco te va a quedar para videos FullHD o musica (a menos que uses almacenamiento en la nube o OTG). Este smartphone posee una potencia bruta enorme, pero recuerda que ahora van a aparecer el Xperia Z (mismo hardware pero mejor pantalla y camara) o el bestial HTC One (con el potentisimo Snapdragon 600), entre otras lindezas, eso si, todos mucho mas caros que el Nexus 4. Yo si te lo recomiendo, por que es una bestia parda, pero si no te importa pagar 300 € mas y esperar un poco, estan a punto de salir maquinas con el mismo hardware y pantallas y camaras mejores con mas capacidad de almacenamiento.
|
||||
|
||||
SI, compratelo, por 349 € no vas a encontrar nada mejor, posee un hardware puntero de Qualcomm Snapdragon S4 pro:
CPU de 28 nm: 4 nucleos a 1512 Mhz cada nucleo. RAM: 2 GB LPDDR2 de doble canal GPU: Adreno 320, un 250€ mas potente que el chip de Nvidia en el SoC Tegra 3 (Galaxy S3) Pantalla: Panel IPS de 4,7 pulgadas con resolucion maxima 1280x768 multitactil protegido por Gorilla Glass 2. Bateria: 2100 mAh, ofrece una mayor duracion en la practica que otros gama alta como el Samsung Galaxy S3. La memoria es escasa, 16GB esta bien, pero si vas a meter muchos juegos pesados como Bard´s Tale HD (mas de 3 GB), Real Racing 3 que te pide 1,7, N.O.V.A 3, etc, poco te va a quedar para videos FullHD o musica (a menos que uses almacenamiento en la nube o OTG). Este smartphone posee una potencia bruta enorme, pero recuerda que ahora van a aparecer el Xperia Z (mismo hardware pero mejor pantalla y camara) o el bestial HTC One (con el potentisimo Snapdragon 600), entre otras lindezas, eso si, todos mucho mas caros que el Nexus 4. Yo si te lo recomiendo, por que es una bestia parda, pero si no te importa pagar 300 € mas y esperar un poco, estan a punto de salir maquinas con el mismo hardware y pantallas y camaras mejores con mas capacidad de almacenamiento. ![]() ![]() Pero, venga, vamos, contrasten experiencias!!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Me compro el Nexus4?
Para mi no hay a la venta nada mejor en calidad /precio.
¿necesitas más de 16GB de memoria ? ¿necesitas una cámara más allá de lo que se puede decir buena en un móvil? ¿Necesitas una densidad de pixels más allá de 300+ PPI? Si la respuesta a la tres es NO, pagar más de lo que vale el nexus 4, es innecesario. |
|
||||
|
||||
No es por el telefono, si no por los inconvenientes que pone el usuario, y como aqui la gente a veces es un poco borde pues le dicen que no se lo compre, pero no por que no sea un producto recomendado, yo cambie el S3 por el nexus 4 y no podria estar mas contento, ya puede salir el S4 y su tia la tuerta que yo aqui me quedo plantado.
|
|
||||
|
||||
En definitiva, que es un flame como una casa. |
|
||||
|
||||
Gente, yo prefiero experiencias y datos de personas que tengan el Nexus 4 a volverme loco mirando hilos y buscando datos tecnicos en internet. Que no nos cuesta nada dedicarle 5 minutos a responder.
Por mi parte, la experiencia que tengo con este Nexus 4 es mas que satisfactoria, buena duracion, potencia de sobra, soy jugon como tu y tira de maravilla con juegos como Real Racing 3, el cual acabo de instalar y se ve de miedo, simplemente escribe Real Racing 3 en el buscador y dale a "imagenes" veras que calidad, buen audio externo y buena calidad con auriculares aunque como jugon que soy no me gusta que tenga los botones de android visibles, se comen un poquito de pantalla pero supongo que con un par de mods el problema estara resuelto. Efectivamente, las actualizaciones de Android aparecen primero en los Nexus, estoy con la 4.2.2 y a la espera de Android 5, que ganicas le tengo a esa version madre mia. Para ti, bueno, de esos 16GB, se quedan limpios de polvo y paja casi 13 GB, ese seria el mayor impedimento que veo para ti.
![]() Última edición por Ventanilla Día 28/02/13 a las 19:20:38. |
|
||||
|
||||
Ah, y lo de tener la última versión de android, bueno, es mi actitud, lo que ya quiero de un móvil. Si tú lo que quieres es que tenga otra cosa, pues, felicidades, toma tu pin. ![]() EDITO: Ya sé lo que es un flame, (según la Wikipedia: mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo) y no creo que por preguntar mis dudas sobre un móvil haya hecho eso. Ahora bien, si he ofendido a alguien, mil perdones, no era para nada mi intención. Última edición por Gonza116 Día 28/02/13 a las 19:32:00. |
|
||||
|
||||
Para mi no hay nada mejor en calidad-precio, en cuanto especificaciones, hay mejores terminales pero valen el doble y no son el doble mejor, por tanto si quieres un terminal de gama alta y no te sobra el dinero compratelo ya y no esperes a ver cómo será el s4 porque eso ya te lo digo yo, más potente, más grande, con mejor cámara y con alguna chorradita más añadida al software, pero por supuesto eso no justifica los casi 700€ que costará
|
|
|
||||
|
||||
Errr... ¿Qué es ser un flame? Y, por cierto, había mirado las especificaciones pero, qué quieres que te diga, yo prefiero saber que piensa quien lo tiene a saber si tiene HSDPA+, LTE, y otras cosas que no pillo.
Ah, y lo de tener la última versión de android, bueno, es mi actitud, lo que ya quiero de un móvil. Si tú lo que quieres es que tenga otra cosa, pues, felicidades, toma tu pin. ![]() EDITO: Ya sé lo que es un flame, (según la Wikipedia: mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo) y no creo que por preguntar mis dudas sobre un móvil haya hecho eso. Ahora bien, si he ofendido a alguien, mil perdones, no era para nada mi intención. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |