|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería defectuosa? Telefono defectuoso?
Creo que mi batería está jodida o ha venido defectuosa, os subo las fotos y os comento el problema.
Me ha pasado 4 veces y el problema es que cuando dejo el móvil unas horas en reposo, ya puede ser porque estoy durmiendo o porque estoy haciendo otras cosas el teléfono muere. Cuando digo muere es que se me apaga solo y luego para encenderlo tengo que estar probando con el boton de encender/apagar hasta que finalmente me responde y se enciende, ahí debo meter el pin y lo típico. Lo más curioso es que cuando muere el móvil la batería se consume, ahora subo unas screens que hice del consumo. De las 4 veces que me ha pasado creo que 3 han sido con el modo avión activado, lo activo por la noche cuando duermo. El n4 está rooteado y en la 4.2.2 Esta es la primera vez que me pasó y no se como pero fue 2 veces, me acababa de levantar y no me acuerdo muy bien. ![]() Esta me jodió mucho, me fui a dormir con el móvil cargado y me levanto con un 29% por le puto 'bug', encima me tenía que ir a la facultad en breves... ![]() Otra vez lo mismo, por suerte este dia lo pude cargar.. ![]() ![]() Hasta ahora solo me había pasado por las mañanas pero ayer me pasó por la noche, lo deje en mi cuarto y estuvo un rato sin que lo tocase, total que luego lo voy a coger y ya estábamos con el puto bug.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo raro le pasa a tu movil, no hay duda! De vez en cuando yo he tenido ese tipo de cortes en todos los moviles que he tenido, pero si es algo frecuente, remplazo y listo.
|
||||
|
||||
Batería defectuosa? Telefono defectuoso?
Creo recordar que en el subforo del S3, hay un post abierto haciendo mención al sleep death. Creo que es allí o en este subforo, me pillas con la tablet y, me es incómodo buscarlo ahora. Pero por lo que le pasa a tu móvil, eso no normal. Sin duda, llama a Google y que te lo cambien.
|
||||
|
||||
Re: Batería defectuosa? Telefono defectuoso?
Eso solo me ha pasado a mi con la transformer con algún kernel modificado, tambien me ha pasado despues de instalar alguna versión de flash player, que al parecer hacia inestable el sistema 4.1+. Suele ocurrir por algún fallo de voltaje en deep sleep y aunque parece que se apague, lo que realmente hace es entrar en un reinicio continuo, con el consiguiente drenaje de batería.
Yo haría una restauración de fabrica (si está rooteado con custom kernel, volveria tambien al kernel de stock) le daría unos dias de prueba y si vuelve a las andadas pediría un remplazo. Última edición por Ekine Día 28/02/13 a las 23:03:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso solo me ha pasado a mi con la transformer con algún kernel modificado, tambien me ha pasado despues de instalar alguna versión de flash player, que al parecer hacia inestable el sistema 4.1+. Suele ocurrir por algún fallo de voltaje en deep sleep y aunque parece que se apague, lo que realmente hace es entrar en un reinicio continuo, con el consiguiente drenaje de batería.
Yo haría una restauración de fabrica (si está rooteado con custom kernel, volveria tambien al kernel de stock) le daría unos dias de prueba y si vuelve a las andadas pediría un remplazo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |