|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dañe mi samsung galaxy note
Hola amigos, hace unos dias quise rootear mi samsung galaxy note para tener superusuario y lo dañe. Le quise instalar por odio3 v1.85 este kernel, CF-Root-SGN_ZS_OZS_LPF-v5.3-CWM5 y cuando termino de pasarlo automaticamente se me apago el celular y dejo de funcionar.
Como puedo hacer para repararlo????? Por favor ayudenme!!!! Desde ya muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
intenta poner tu cel en modo donwload y pasale una rom
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, hace unos dias quise rootear mi samsung galaxy note para tener superusuario y lo dañe. Le quise instalar por odio3 v1.85 este kernel, CF-Root-SGN_ZS_OZS_LPF-v5.3-CWM5 y cuando termino de pasarlo automaticamente se me apago el celular y dejo de funcionar.
Como puedo hacer para repararlo????? Por favor ayudenme!!!! Desde ya muchas gracias. Saludos. ![]() en caso de que no funcione haz esto: descarga la rom jb oficial o la ics estan en el post de rooms oficiales. ya descargado descomprimes y pones el archivo en el escritorio para buscarlo mas adelante. descarga el odin 1.83 abres el odin lo dejas abierto ; el qutas la bateria al cel y la vuelves a colocar presiona al tiempo los botones :power,volumen abajo,y menu(modo downloading) conectas el cel al pc estando el cel en modo downloading, y en el apartado pda buscas el archivo md5 que descargaste en el escritorio recuerda que no debe estar la casilla re-partition activada . y le das star y a esperar que ocurra la magia a mi me paso y logre sacarlo de la muerte de esta forma . ya depues le metes el kernel apropiado para la room que vas a instalar para que esto no te ocurra de nuevo. ![]() espero te sirva le tuto . ![]() Última edición por dukezz2012 Día 22/03/13 a las 04:26:23. Razón: me equivoque . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |