|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de Drivers pero muy extraño
Bueno esta noche estaba por pasarme unas fotos a mi XU y al conectarlo al PC todo bien, pero ya cuando se habían pasado 40 MB de datos salio el mensaje conocido de "el dispositivo se ha desconectado" o algo así.
Me resulto extraño y le dí en omitir todo y desconecte el móvil del cable. pero el problema es que ya desde ahí en delante conecto el móvil al pc y no detecta nada, en el pc nada y en el móvil sale como 3 veces que lo conecta y 3 veces mas que se desconecta. no entiendo que pasa, los drivers serán pero el problema es que ya tenia con el móvil y el pc muchas semanas bien sin formatear ni flashear. No entiendo por que de un momento a otro ya no lo reconose el pc Probé conectarlo en otros 4 puertos USB pero igual. Alguien que sepa que ocurre?? Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
Re: Problema de Drivers pero muy extraño
Bueno esta noche estaba por pasarme unas fotos a mi XU y al conectarlo al PC todo bien, pero ya cuando se habían pasado 40 MB de datos salio el mensaje conocido de "el dispositivo se ha desconectado" o algo así.
Me resulto extraño y le dí en omitir todo y desconecte el móvil del cable. pero el problema es que ya desde ahí en delante conecto el móvil al pc y no detecta nada, en el pc nada y en el móvil sale como 3 veces que lo conecta y 3 veces mas que se desconecta. no entiendo que pasa, los drivers serán pero el problema es que ya tenia con el móvil y el pc muchas semanas bien sin formatear ni flashear. No entiendo por que de un momento a otro ya no lo reconose el pc Probé conectarlo en otros 4 puertos USB pero igual. Alguien que sepa que ocurre?? Salu2 y gracias ![]()
|
||||
|
||||
prueba activando el modo depuración siempre funciona
|
|
||||
|
||||
Re: Problema de Drivers pero muy extraño
El modo depuración siempre lo tengo activado.
No se, ya se solucionó. Apague la pc ayer enojado y hoy la encendi y ya como si no hubiese pasado nada o_O Bueno lo pondré en solucionado para las búsquedas de los demás users
![]() |
||||||
|
Herramientas | |