ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
¿Merece la pena?

Hola, actualmente tengo un galaxy Ace que lo tengo rooteado y cambio de ROM cada dos por tres.

Estoy a la espera de recibir el Nexus 4 y me pregunto si merece la pena hacerse root y cambiarle la ROM toda vez que habrá siempre actualizaciones al ser android puro.

¿Se nota tanto el cambio de ROM o hacerse root? Me interesa sobre todo desde el punto de vista de consumo de batería.

Según creo si cambias el recovery pierdes la garantía, ¿es asi?

gracias

Última edición por calamar_dj Día 24/02/13 a las 21:29:56.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.

Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible.

En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Si quieres personalización y mejorar rendimientos y consumos... Root y a disfrutar!!

En cuanto a lo que estás interesado (batería), se nota que mejoran consumos pero tampoco te esperes milagros (al menos de momento). Pero están bastante bien según la combinación que uses pero puedes llegar a conseguir hasta 1 hora más de pantalla trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
El root siempre, cambio de versión si eres un enreda y te gusta descubrir cosillas o probar

s2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Re: ¿Merece la pena?

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.

Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible.

En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica
Colgando del post, cual es el mejor room y kernel para duración de batería a tu opinión?

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Re: ¿Merece la pena?

Cita: Originalmente Escrito por zorkmta Ver Mensaje
Colgando del post, cual es el mejor room y kernel para duración de batería a tu opinión?
Es que es pregunt es dificil de responder pir que cada mvil es un mundo la cuestion es que vayas probando y el k mas se ajuste a tus necesidades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /