|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Off topic( Juego Ingress de Google)
Este tema es acerca de Ingress el juego de realidad aumentada de Google
Alguin ya lo a jugado?, vale la pena tanta espera por la invitacion a jugarlo?, que opinan del juego? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y tiene pinta de estar bien para grandes ciudades. Yo soy de alicante y juega muy poca gente.
Os dejo un codigo valido ya que pedí con 2 mails y me mandaron los 2. Solo uno es valido ya que el otro lo gasté yo, pero no me acuerdo cual -.-" 727AUAVM JCMR9N3B |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y tiene pinta de estar bien para grandes ciudades. Yo soy de alicante y juega muy poca gente.
Os dejo un codigo valido ya que pedí con 2 mails y me mandaron los 2. Solo uno es valido ya que el otro lo gasté yo, pero no me acuerdo cual -.-" 727AUAVM JCMR9N3B ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Off topic( Juego Ingress de Google)
Nadie tiene otro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que vale la pena!!
Es cierto que tuve que esperar harto tiempo por el codigo, pero es buenisimo, o por lo menos para mi lo es!! Si alguien ha visto las peliculas de Resident Evil les va a recordar los sonidos y esos mapas como futuristas! Me he hecho un adicto.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi zona no hay portales ni nada así que lo desinstalé después de pasarme el tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Donde se puede jugar al juegoo??
|
||||
|
||||
Aca en mi ciudad no hay ningun monumento especial para capturar. Lo desinstale por que me aburrio
|
||||
|
||||
Termine el tutorial y aqui en mi pueblito tampoco hay nada de interes jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
yo, la verdad lo veo un poco soso el juego aunque no quiero dejarlo pasar sin interesarme por el tampoco, a ver si me mandan ya el codigo! como pensáis que funcionara en una ciudad mediana?(Guadalajara para ser mas exactos)
|
|
||||
|
||||
A los que os han llegado... Cuánto os han tardado las claves?
|
|
||||
|
||||
2 meses aprox
|
|
||||
|
||||
que es ese juego y como pido el codigo
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.ingress.com aquí te registras y te recomiendo que veas el video para entender mejor de que trata:
|
|
||||
|
||||
Tanto tardan?? Que hijos de ****
|
|
||||
|
||||
Pos no sabia nada del proyecto este
Me he registrado a ver cuanto tardan... No se como me irá en coruña, no somos muchos por aqui.... ![]()
|
||||
|
||||
Este juego es poco útil para los que no tenemos plan de datos.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |