|
||
|
||||
|
||||
Del 51% al 46% del tiron
Hola!
Tengo la 4.2.2 desde hace un par de dias y la bateria anda medio bien. Medio bien me refiero porque en terminos generales aguanta bastante bien...creo. Pero hoy tras bastante uso de watsap etc...lo tenia en el 51% y lo he dejado sin tocar pantalla apagada etc durante 10 min y al ver la pantalla lo tenia al 46% . En 10 minutos! ![]() Hay ratos que me baja mucho...no se Agradeceria una rspuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto puede ser debido a las consultas que hace a la batería sea con un intervalo de tiempo elevado, lo que hace es que veamos que el % baje "más de golpe" o que tengas alguna aplicación en segundo plano gastando batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Pero a mi en la bateria no me pone que haya nada gastando en segundo plano. No se...me pone en primer lugar pantalla..luego whatsap y el resto poquitos porcentajes. |
|
||||
|
||||
Puede ser que sea lo que te ha comentado, que no actualiza a tiempo real la carga de la batería y cuando ha hecho la consulta ha sido cuando tú apagaste la pantalla después de darle caña y llevaba un tiempo sin actualizar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se como le dura a la gente 2 dias de bateria y la hostia. Yo le doy mucha caña al whatsap es cierto, pero nada mas. Ni llamadas ni navegar por internet ni nada. Y enciendo a las 9:00 el movil tras tenerlo toda la noche cargando y para las 22:00 de la noche lo tengo en 30%... Que os parece???? DEMASIADO O BIEN?? |
|
||||
|
||||
y eso es lo normal que te dure un dia usando el movil. Dos días.. o magia, o bajando el voltaje, 2g o wifi siempre, brillo al mínimo y esas cosas..
|
|
||||
|
||||
Re: Del 51% al 46% del tiron
Gracias por responder.
Pues no se como le dura a la gente 2 dias de bateria y la hostia. Yo le doy mucha caña al whatsap es cierto, pero nada mas. Ni llamadas ni navegar por internet ni nada. Y enciendo a las 9:00 el movil tras tenerlo toda la noche cargando y para las 22:00 de la noche lo tengo en 30%... Que os parece???? DEMASIADO O BIEN?? ![]() Yo creo que esta bien... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Me habeis servido de ayuda. AHora se que es normal mi gasto de bateria asique estoy mas tranquilo. Venia de un Galaxy s y buff ni medio dia me duraba jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |