|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Note II con esto.
Y esta mañana me ha salido esta actualización. Sera la tan esperada 4.2.2. Acrualizo y luego comento. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha salido y actualiza a la misma versión 4.1.2 lo que pasa que mejora la estabilidad y corrige algun error, pero aún no es la esperadisima 4.2.2...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualización.
Bueno actualizado y todo correcto de momento, no he perdido ninguna aplicación ni los ajustes que tenia.
Esperando como responde y deseando que sea un paso previo a la 4.2.2. Pongo imagen de los cambios. Solo varia el kernel y el numero de compilación. Esperando que sea para mejor, no como en ocasiones que es peor lo nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
Esta actualizacion que te ha salido supongo que sera igual que la ROM que hay en sammobile que pone N7100XXDMC3. ¿ Verdad ?, porque yo tengo la version de la banda base N7100XXDLK7 y version de compilacion N7100XXDMB6 y version del kernel 3.0.31-1000653 y no me ha saltado nada.
|
|
||||
|
||||
53mb actualiza a 4.2.2? .... ni una ultra slim...
Cuando llegue 4.2.2 no la tendreis via OTA, os mandara enchufarlo al PC e instalar por el PC... Ya que ocupara 500MB para arriba...
|
||||
|
||||
Es decir,
los que tengamos cualquier CM3 (polaca, por ejemplo) no recibiremos (ni necesitamos) esta actualización porque esta actualización es la diferencia entre MB2 a CM3. Saludos,
|
||||
|
||||
Pregunta de novato:
si actualizo pierdo el root? |
|
||||
|
||||
Para no perder el root, siempre instala las versiones para odin en movile odin y resalta la opcion para ello.
|
|
||||
|
||||
Este CSC n7100oxxdmb1 es el de la libre? no me salta OTA (provengo de una vodafone flasheada a stock con ODIN y esa CSC), algun link para descargarla?.
Un saludo y gracias, |
|
||||
|
||||
los que la habéis probado alguna mejora en cuanto al consumo....
|
|
||||
|
||||
Me dice que mi note ha sido modificado cuando actualizo. Como puedo actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo pienso que es muy muy difícil hacerse una idea solo con instalar una nueva rom para entrar a valorar el consumo.
Como he puesto en varios post, donde más lo he notado yo ha sido al hacer undervolt (cada uno es libre de hacerlo o no), ya que suministramos menos energía al micro pidiendo el mismo rendimiento, lo que radica en una caída del consumo. Entre eso y Greenify, fácil que le saque una hora más de pantalla. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!
La he intentado instalar con mobile odin y me dice que el archivo contiene particiones no soportadas y si deseo descomprimir. Nunca había tenido ese mensaje y no sé qué tengo que hacer. Alguien me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!
La he intentado instalar con mobile odin y me dice que el archivo contiene particiones no soportadas y si deseo descomprimir. Nunca había tenido ese mensaje y no sé qué tengo que hacer. Alguien me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias ![]() Yo siempre lo he hecho a si, pero con odin desde el ordenador.
|
||||
|
||||
![]()
En todos los moviles con Android he instalado roms modificadas, por primera vez en el Note II he decidido no ponerlas y es en el terminal que mas me dura la bateria y llego al final del día con uso mas que moderado con 33% o 25% de carga de batería.
De momento no pienso poner ninguna modificada, cuando no falta algo fallan cosas, se calienta el movil en exceso etc, etc. Saludos.
||||||
|
Herramientas | |