|
||
|
||||
|
||||
Voice assistant en español?
¿El Voice Assistant solamente funciona en chino? Es divertido, pero tal vez en español sería más práctico.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Voice assistant en español?
Es que lo he visto en un vídeo que funcionaba en inglés, si no va en español ¿Qué hacéis? ¿Lo desinstaláis?
|
|
Yo lo desinstale, ni siquiera lo abri, supongo que sera del tipo Siri de apple, si es asi, puedes usar aplicaciones del play store que son gratuitas y encima esta en español, de los mejores que hay es VITA y luego tambien tienes Sherpa, que aun si me apuras esta creado por desarrolladores españoles.
Un saludinnnn ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa una cosa rara con esta aplicacion, la app me funciona correctamente (en chino porsupuesto) y esta en el cajon de aplicaciones y la puedo ejecutar, pero no me la deja desinstalar de ninguna de las manera que he probado.
Y cuando voy al RomToolbox no me aparece en la lista de las apps para desinstalarla. De momento para mi es todo un misterio y si pudiera, por supuesto la desinstalaria y pondria la que menciona el compi HELL241. |
|
Pues a mi me pasa una cosa rara con esta aplicacion, la app me funciona correctamente (en chino porsupuesto) y esta en el cajon de aplicaciones y la puedo ejecutar, pero no me la deja desinstalar de ninguna de las manera que he probado.
Y cuando voy al RomToolbox no me aparece en la lista de las apps para desinstalarla. De momento para mi es todo un misterio y si pudiera, por supuesto la desinstalaria y pondria la que menciona el compi HELL241. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Voice assistant en español?
Tankius. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |