|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[03-Ene]NextLevel JB V1.1 [AOSP/CM10.1] [Android JB 4.2.1] by titoodj [ONLINE]
Aqui os traigo mi primera ROM para el Samsung Galaxy S3. Muchos no me conocereis, pero bueno ya de paso me presento ![]() ![]() Es una ROM basada en CyanogenMod 10.1, mas concretamente en la Build de Temasek. Funciona todo menos lo puesto en el siguiente apartado ![]() No Funciona:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog: -v1.1: -La Rom ya arranca x-D -Añadidos opciones de personalizacion, como centrar reloj, barra de bateria, etc etc etc -v1:
Descarga: Gapps ---> Gapps para NextLevel -v2 ---> NextLevel v1.1 by titoodj -v1 ---> NextLevel v1 by titoodj Como instalar: Estos son los pasos que debes de seguir para instalar NextLevel: 1.- Bajarte la ROM 2.- Conectar el terminal por USB y transferir el ZIP de la ROM al terminal 3.- Reiniciar en modo Recovery 4.- Hacer WIPES (Wipe data/factory reset, cache y Dalvik Cache) 5.- Flashear la ROM 6.- Flashear las Gapps 7.- Si se quiere flashear algun MOD o Kernel 8.- Disfrutar de la ROM Para la proxima version voy a intentar tener preparado el servicio OTA para poder actualizar la ROM sin tener que tener un ordenador delante ![]() Cualquier sugerencia es bien recibida ![]() Agradecimientos: -A todos esos amigos del Subforo de la DHD que me animaron a hacer mis ROMs. Gracias gracias y gracias ![]() -Al team CyanogenMod por la maravillosa Base -Al usuario temasek -A toda la comunidad de HTCmania ![]()
Última edición por titoodj Día 03/01/13 a las 18:41:52. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas
Última edición por titoodj Día 02/01/13 a las 15:43:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia eduard cuanto tiempo!! Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero por esta rom. he visto que solo pones que lo unico que no funciona es el hdmi. pero hablas de la camara, (su pongo que eso de que se quede congelada solo se refiere a cuando se conecta por hdmi no?) porque la camara quiero que funcione a la perfeccion sin fcs.
y otra cosa, aparte de eso que no funciona, pones en el changelog, que leamos el original, y mi pregunta es creo k tonta pero bueno, en el changelog, solo se dicen los cambios que hay no? no se comenta ningun fc que haya verdad?? gracias |
|
||||
|
||||
Aqui os traigo mi primera ROM para el Samsung Galaxy S3. Muchos no me conocereis, pero bueno ya de paso me presento ![]() ![]() Es una ROM basada en CyanogenMod 10.1, mas concretamente en la Build de Temasek. Funciona todo menos lo puesto en el siguiente apartado ![]() No Funciona:
Changelog: -v1:
Descarga: Gapps ---> Gapps para NextLevel -v1 ---> Subiendo (Voy a dejar por la noche subiendo la ROM y mañana estara subida ![]() Como instalar: Estos son los pasos que debes de seguir para instalar NextLevel: 1.- Bajarte la ROM 2.- Conectar el terminal por USB y transferir el ZIP de la ROM al terminal 3.- Reiniciar en modo Recovery 4.- Hacer WIPES (Wipe data/factory reset, cache y Dalvik Cache) 5.- Flashear la ROM 6.- Flashear las Gapps 7.- Si se quiere flashear algun MOD o Kernel 8.- Disfrutar de la ROM Para la proxima version voy a intentar tener preparado el servicio OTA para poder actualizar la ROM sin tener que tener un ordenador delante ![]() Cualquier sugerencia es bien recibida ![]() Agradecimientos: -A todos esos amigos del Subforo de la DHD que me animaron a hacer mis ROMs. Gracias gracias y gracias ![]() -Al team CyanogenMod por la maravillosa Base -Al usuario temasek -A toda la comunidad de HTCmania ![]() ![]() gracias compañero haces un trbajo increible. |
|
||||
|
||||
Que enorme sorpresa verte por aquí tito, y con una nueva rom. Probé todas las que hiciste para la DHD y eran geniales. Esta no va a ser menos. Seguro que va como un tiro. Gracias por tu curro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Grande tito. Yo te seguía con la desi hd. Saludos y suerte
|