|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el cargador
Hola amigos, os cuento, me he comprado un xperia P hace apenas una semana, realice dos cargas normalmente con el cargador y el cable usb.Hoy agote la bateria practicamente a 0( se llego a apagar el telefono).
Pues mi sorpresa es que el telefono no carga con el cargador y ahora mismo lo tengo que tener cargando en el ordenador. A alguien mas le ha pasado algo si?? Un saludo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Re: No me funciona el cargador
Se habrá roto el transformador.
|
|
||||
|
||||
Esto me entrara en la garantia no?
Lo compre a un particular, pero le quedan 20 meses de garantia con orange. Tengo la factura de compra pero con el nombre de la otra persona, creeis que puedo llamar a orange y que me lo cambien?? Un saludo Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos, os cuento, me he comprado un xperia P hace apenas una semana, realice dos cargas normalmente con el cargador y el cable usb.Hoy agote la bateria practicamente a 0( se llego a apagar el telefono).
Pues mi sorpresa es que el telefono no carga con el cargador y ahora mismo lo tengo que tener cargando en el ordenador. A alguien mas le ha pasado algo si?? Un saludo Gracias de antemano ![]() Sino en una relojería con un tester. |
|
||||
|
||||
El cable me funciona bien, ya que le hecho una carga completa en el ordenador, pero claro ha tardado 2 horas y 40 minutos sin embargo con el cargador tarda 1hora y 30 minutos.
Sabeis si me puede servir otro tipo de cargador aunque no sea de sony??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambia de enchufe
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta compañero, pero no, el enchufe de casa esta mas que probrado.
En breves lo mandare a orange, aunque me quede sin movil durante 15 dias. A modo de curiosidad el cargador solo tiene una garantia de 6 meses, suerte que me haya pasado antes. un saludo |
|
||||
|
||||
Soy electricista. Normalmente los transformadores no tienen garantía.
|
||||
|
||||
Si, en orange me han dihco que tiene 6 meses de garantia.
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, retomo el tema para pediros consejo. He leido en varios posts que alguno de vosotros no utilizais el cargador que viene de fabrica porque os da mal rollo meterle un chute de 1500 mA a la bateria, pero por otro lado en la web he leido que utilizar un cargadores de menos potencia/ amperaje, por ejemplo un cargador de 1000mA hay riesgo que que se queme por sobrecarga.
De momento estoy cargando el mio en el pc, pero claro tengo que esperar casi 3 horas y con el de fabrica con 1 y media se cargaba. Que pensais de esto??? Un saludo Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todas las noches con un cargador de 1000 mah y tengo el teléfono desde julio y hasta ahora sin problemas. El cargador que viene, lo uso para cargas rápidas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es curioso, xq a mí cuando le meto el cargador 0 problemas, sin embargo, cuando lo conecto al pc se queda como "pillado" en un %, y cuando me aburro y lo desconecto del ordenador..... ZAS pone 100 %.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No me funciona el cargador
Hola compañeros, retomo el tema para pediros consejo. He leido en varios posts que alguno de vosotros no utilizais el cargador que viene de fabrica porque os da mal rollo meterle un chute de 1500 mA a la bateria, pero por otro lado en la web he leido que utilizar un cargadores de menos potencia/ amperaje, por ejemplo un cargador de 1000mA hay riesgo que que se queme por sobrecarga.
De momento estoy cargando el mio en el pc, pero claro tengo que esperar casi 3 horas y con el de fabrica con 1 y media se cargaba. Que pensais de esto??? Un saludo Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |