|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un anuncio de LG destapa el lanzamiento del Optimus G Pro de 5,5'' en Corea ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se empieza a intuir medio movil,es igual que unas imagenes que se filtrarón no hace mucho y que se parece mucho al HTC M7(ONE),seguro que el movil es una pasada,pero como siempre LG prefiere sacar mil moviles en un año,antes que actualizar,los que tiene en el mercado y lo digo con conocimiento de causa,yo tuve un LG OPTIMUS 2X y se olvidarón de el ,para sacar el LG O3X....
![]() |
|
||||
|
||||
¡Expectativas! Ninguna, despues del abandono a sus clientes no coreanos, no me interesa nada de esta compañia.
|
|
||||
|
||||
La verdad:
Estan los que compran LG porque no visitan HTCMANIA y Estan los que no compran LG porque visitan HTCMANIA. Ya esta todo dicho. |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que ha cambiado en el tema de las actualizaciones ya que el Optimus G obtuvo jelly bean antes que el S3 y además los Optimus L excepto el L3 van a conseguir jelly bean y son bastantes recientes y como que no ha dejado muy de lado las actualizaciones ahora...
|
|
||||
|
||||
porque hay unos beats y un cafe de starbucks en la foto. Me parece muy hipster.
|
|
||||
|
||||
Para mi los terminales con pantallas de màs de 4,8 pulgadas que quieren ser "phablets" no valen si no tienen aplicaciones que saquen probecho a ese gran pantalla, porque de otra forma solo son lo mismo que un smartphone ordinario pero con pantalla màs grande, el Note 2 si lo hace bien porque tiene muchas aplicaciones que sacan probecho del "S pen" y de la pantalla pero sin ese software que aprobeche eso estas cosas solo son smartphone un poco màs grandes
|
|
||||
|
||||
Pues va a tener que esforzarse para superar o igualar al Note 2
![]() y lo primero seria no sacarlo con ICS que seguro son capacez de hacerlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |