27/06/09, 08:55:09
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
|
|
HTC Touch 3g o HTC Magic (dudas????help???)
Buenas de nuevo, como ya había comentado en otro post, estaba en duda sobre el htc touch 3g, por que veía que el teclado era muy pequeño para los dedos y odio el uso con el lapiz. El caso es que por curiosidad he buscado videos del nuevo Magic y la verdad que me ha gustado un montón, no sé como irá el nuevo sistema operativo, pero me he fijado que el teclado es lo suficientemente grande para poderlo usar con los dedos, y lo que es mejor, se puede poner en modo horizontal con el terminal.
Ahora viene la duda, a ver si los que los tienen me pueden ayudar, resulta que según mi operadora (vodafone), para usar dicho terminal necesita contratar tarifa plana de internet, no me pone que sea obligatorio, pero que según ellos, sin realizar ninguna acción el usuario, el terminal se conecta automaticamente, mejor expongo el texto que ponen ellos:
" Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción.
El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación."
Entonces, yá no sé si se podrá desconfigurar el tema de que se conecte automaticamente, y poder utilizar el wifi, que es lo que quiero hacer, ¿puede que sea una forma de confundir al usuario para que, si o si, haga luego un contrato de datos?, o ¿ es verdad que el nuevo htc, se conecta automaticamente para poder usar las funciones de la misma?, por favor, ahora si que estoy más liado, pues con este terminal, sí que me quedaría al 100 %, por que como he comentado el teclado me gusta, y se puede usar sin necesidad del lapiz, pero lo de conexión automatica, no me mola mucho, cualquier información o experiencia que me puedas dar, os lo agradeceré.
Saludos,................
|