|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar contactos Wildfire S - Ya he intentado cosas
Hola a todos:
Tengo un htc wildfire S y resulta que se me cayó al suelo se golpeo y se hizó una grieta en el cristal, dejando de funcionar la pantalla. La puedo encender, pero no puedo introducir el pin por que la pantalla no funciona nada de nada. Me interesa recuperar los contactos del movil, es muy importante para mi. Resulta que los contactos no los tenía vinculados con la cuenta de gmail, los tenía guardados en la sim y también en el teléfono. Para intentar recuperaros he leido el foro y he hecho lo que comenta la gente de instalarme el HTC Sync, no consiguiendo nada ya que el HTC Sync no me reconoce el móvil, pero sin embargo entrando desde mi pc sí que puedo acceder a los diretorios de la tarjeta sd del móvil. Desconozco si accediendo a la tarjeta sd del móvil en algún directorio se guarda un archivo que contenga los contactos del móvil. Por favor, necesito vuetra ayuda para poder resolver este problema, ya que como para todo el mundo, los contactos de la agenda son muy importantes para mi y necesito recupearlos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si los tenías en la SIM, como dices, basta con meter la SIM en otro movil y los podrás recuperar con los métodos que te ofrezca ese movil.
|
|
||||
|
||||
Hola Alberto.
Muchas gracias por responder, pero resulta que los contactos algunos los tengo en la sim y otros los tengo en la memoria del teléfono. Para recuperar los de la sim no tengo problema haciendo lo que me comentas, el problema lo tengo para poder recuperar los contacto que están en la memoria del teléfono, ya que la pantalla está inservible y no puedo interactuar con el móvil, y ya he intentado todo lo que comento más arriba y no he tenido éxito. La clave está en que alguien me ayude y me diga como puedo recuperar los contactos del móvil teniendo la pantalla rota y no pudiendo hacer nada con el móvil más que conectarlo como si fuera un dispositivo usb y acceder a los directorios de este. Muchas gracias por vuestra ayuda, y si alguien para poder ayudarme necesita que le aclare algo, encantado lo haré. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He encontrado esta web donde puedes manejar el movil desde el PC, de manera remota, pero el problema es que tienes que tener el movil en Depuracion USB.. y claro si no pasas del PIN... http://code.google.com/p/androidscreencast Prueba, que no pierdes nada. Yo he probado con W7 de 64bit y no he tenido que instalar el Android SDK como indican. Asi de esta manera podrás poner el pin sin pulsar la pantalla, ya que lo haces desde el PC. PD: Viene muy bien para los adictos al Whatsapp, ya que el teclado del PC funciona y se puede escribir..!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pinshos:
Muchas gracias por tu contestación. He hecho lo que me dices, he instalado la aplicación del enlace que me dijiste, http://code.google.com/p/androidscreencast , pero no me ha funcionado, me sale un mensaje que dice que no se puede iniciar la aplicación. La verdad es que no sé que más puedo hacer. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |