|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende (despues de haber sido abierto)
Hola buenas,
ayer abrí me HTC One S para cambiar la pantalla, y después de cambiarla y antes de cerrar el móvil, lo encendí y funcionaba bien. El caso es, que ya que le tenia abierto, decidí cambiar también el altavoz del auricular, apague el móvil, cambien el altavoz, y ya no enciendo mas. Cuando lo enciendo vibra (como lo haría normalmente al arrancar), pero no se enciende, y he notado que se calienta mucho el procesador. Si lo pongo a cargar no se enciende el led, a menos que previamente haya desenchufado la batería unos segundos y le ponga a cargar sin encender el móvil, en ese caso si se enciende el led de carga. Si le conecto al ordenador y lo enciendo, lo reconoce como HTC One S, pero pone que no se puede inicializar. He comprobado la pantalla y la batería en otro móvil, y funcionan bien, por lo que el problema esta en la placa, la cuestión es: -Hay forma de recuperar la información que había en el móvil de alguna forma? -Por ADB podre hacer algo para recuperarlo sin tener que borrar todo? -Y por ultimo la mas importante, creéis que tiene solución? Un saludo, y muchas gracias por adelantado. Última edición por byChule Día 21/09/14 a las 20:59:11. |
|
|
||||
|
||||
ufff... mala pinta que tiene. Primero revisa bien los conectores y las pistas por si hay algo que se puede limpiar o hayas conectado mal. Si vibra es que enciende y ademas es normal que vibre al encender.
Lo que me extraña es lo del led. Si alguien tuviera una riftbox te podrian ayudar
|
||||
|
||||
Al final era problema de los contactos del conector LCD, los he vuelto a soldar y ya enciende. El problema ahora es que se han borrado todos los datos de la SD.
Sabéis alguna forma de conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo sin ser root? o alguna otra forma de recuperar los datos de la SD. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Me parace a mi que no vas a poder...Pero no entiendo porque se te han borrado los datos de la SD
![]()
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo, el caso es que se ha borrado todo lo que había en la SD.
Tendré que hacerle el root, cambiarle el recovery, y luego probar con algún programa de recuperación. Lo que no sé es si para el root y el recovery necesito guardar archivos en la SD, porque eso no me vendría bien para la recuperación posterior. Un saludo. Última edición por byChule Día 27/09/14 a las 21:42:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |