|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 blanco
¿Que os parece esta noticia?
http://www.xatakamovil.com/lg/se-fil...e-color-blanco
|
||||
|
||||
Qué bonito...pero a ver quien es el guapo que se arriesga a esperar que salga con Google
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 blanco
me gusta mucho mas el negro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sale el negro la gente se daría con un canto en los dientes. Los que siguen esperando, claro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en este tipo de moviles a mi personalmente me gustan mas en negro porque parecen mas uniformes, los ultimos smartphones que estan saliendo en blanco, independientemente del modelo, parecen mucho mas cutres que su version en negro, a no ser que seas una chica o .o
|
|
||||
|
||||
Todo será verlo en persona. El blanco no parece de cristal y aunque sea "débil" ante caídas me gusta
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que le den por culo al blanco (parezco un negro racista)
Quiero mi nexus! Que lastima que tendremos que esperar de 1 a 2 semanas!
|
||||
|
||||
Si es para hacer la chapuza que hicieron con el primer Nexus, etnonces no.
Ahora, si es blanco entero por delante y por detras puede ser muy bonito. |
|
||||
|
||||
Yo soy amante de los teléfonos en blanco pero en este Nexus me parece muchísimo más elegante y sobrio en negro.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido en la mano muchas veces un Galaxy Nexus blanco y me parece precioso (me gusta mucho más que el negro). Hay fotomontajes por ahí en los que aparece el frontal también en blanco salvo la zona de la pantalla, pero no es así sino que todo lo que es cristal va en negro y sólo la carcasa lateral-trasera es blanca. Los que no lo hayáis visto, buscad imágenes de él para que entendáis lo que os digo.
Entiendo que en el caso del Nexus 4, si realmente llega a salir a la venta en blanco, harán algo similar. |
|
||||
|
||||
Ni con tus ojos.
Lo veo feo de cojones.
|
||||
|
||||
Yo he tenido en la mano muchas veces un Galaxy Nexus blanco y me parece precioso (me gusta mucho más que el negro). Hay fotomontajes por ahí en los que aparece el frontal también en blanco salvo la zona de la pantalla, pero no es así sino que todo lo que es cristal va en negro y sólo la carcasa lateral-trasera es blanca. Los que no lo hayáis visto, buscad imágenes de él para que entendáis lo que os digo.
Entiendo que en el caso del Nexus 4, si realmente llega a salir a la venta en blanco, harán algo similar. ![]() |
|
||||
|
||||
los telefonos blancos suelen ser bien bonitos,, pero este no, me quedo con el negro y su pixelado trasero que le da un aire muy especial y "exclusivo" ajajja
|
|
||||
|
||||
¿Soy yo que estoy medio ciego o en el blanco no se ven los cuadraditos/pixelados/serigrafía que tiene el negro en la parte trasera?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |