|
||
|
||||
|
||||
Impresionante aplicacion.
hola a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Impresionante aplicacion.
muy buena la acabo de probar
|
|
||||
|
||||
Made in Bilbao como Spotbros
![]()
Última edición por Loren82 Día 26/01/13 a las 17:04:59. |
|
||||
|
||||
yo la probe hace tiempo estamuy bien y ademas tiene gracia sino preguntarle si es mujer vereis que risas, ademas cambia la respuesta dependiendo del momento creo XD
|
|
||||
|
||||
A q.si.es.muy muy.buena y eso q.le.falta todavía por.completar jaja
|
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que vi el vídeo flipe y me la baje a todo correr
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es su estética..
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Muy buena, solo que pides abrir una app y no lo hace, solo busca en internet. Ya que haga eso la dejare por siempre
|
||||
|
||||
Está bien, me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
![]() La interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear
|
||||
|
||||
A mi me gustó más esta https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd
Aun así las 2 están muy bien^^ |
|
||||
|
||||
Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc"
![]() La interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear ![]() |
|
||||
|
||||
La usé un tiempo pero colapsaba mi XU así que la eliminé. No le encuentro mucha utilidad a un servicio por voz si tengo que abrir una app. Debiese estar integrado en el software como svoice y siri.
|
|
||||
|
||||
Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc"
![]() La interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear ![]()
|
||||
|
||||
xdd pues a mi me funciona me abre bn las aplicaciones si quereis os gravo un video y no me crea lag ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena, sí señor.
|
|
||||
|
||||
||||||