|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible prediccion a la llegada de jelly bean
Saludos, he mirado en la pagina de bq i se ve que la edison no esta disponible para compra, pone que estara disponible el 28 de enero, i weno lo de la prediccion es que creo es una suposicion que puede que el dia 28 cuando las vuelvan a poner a la venta puede que ya las vendan con jelly bean, ya que prometieron jelly bean para este mes. Que os parece a vosotros? espero que acierte con la prediccion i tengamos ya el lunes que viene jelly bean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que Dios te oiga..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene toda la pinta ya que hoy han vuelto a confirmar que lanzaran 4.1.1 antes de finalizar enero
|
||||
|
||||
|
Ainssss... que nervios...
![]() jajajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni una semana con la tablet, y super contento y ya si ahora llega una actu mejor que mejor. Asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Expectante estoy, pero hasta que no se pueda rootear no actualizo, espero que lo expertos no tarden mucho. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, hasta ahora todos con un programita, magickeys para dentro y alehop ![]() En ICS si me he cruzado con algun proceso mas engorroso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |