![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos By Oskitar,S3rCh y mas.... - Colección -
Buenas, aqui teneis los iconos que a ido haciendo nuestro compañero oskitar, asi los tenemos mas ordenados.
Instalación: Metodo 1: Bueno es sencillo, Conectais la PDA con el PC mediante el ActiveSync, descomprimis el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" copiais todo y lo pegais en la carpeta WINDOWS de la PDA y sobreescribis todo y luego reiniciais ![]() Metodo 2: Este es por si no os funciona el otro. Copiais el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" y lo buscais con el TOTAL COMANDER o RESCO EXPLORER, le dais doble click y seleccionais todo y lo copiais en Windows, Luego reiniciais ![]() HACER UN BANCKUP ANTES DE NADA, POR SI LUEGO QUEREIS VOLVER A LAS IMAGENES ANTERIORES ![]() ![]() ![]() Descarga ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Iconos Futboleros By Oskitar Atletico de Madrid Barça Real Madrid Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas: Real Madrid Valencia Barcelona Atleti Aqui la opcion 2. ![]() Descargas: Real Madrid Valencia Atleti Barcelona --------------------------------------------------------------------------------------------- Action screen Iconos OSKITAR v1 ![]() Descarga AQUI Instrucciones Descomprimir el .rar y copiar su contenido dentro de Archivos de programa/Actionscreen. Cuando os pregunte si quereis sobreescribir le dais a SI. Luego en Actionscreen configuration (Lo teneis en programas) seleccionais en el deplegable TXEMA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- By S3rCh - V1 ![]() Descarga ---------------------------------------------------------------------------------------------- By S3rCh V2 ![]() Descarga ---------------------------------------------------------------------------------------------- By S3rCh - Htcmania ![]() Descarga ------------------------------------------------- By S3rCh - iphone ![]() ![]() Descarga -------------------------------------------------- By S3rCh - FiFa ![]() ![]() Descarga ------------------------------------------------------ Aqui dejo los hilos correspondientes a cada tema , por si surge alguna duda consultarlo alli. ( a peticion de oskar ![]() Action screen Iconos OSKITAR v1 Iconos Futboleros By Oskitar espero que no les moleste al autor de los iconos esta "recopilacion" y a txema por añadir el action screen, en ese caso seguire añadiendo aqui los iconos que vaya haciendo. un saludo Última edición por salem Día 21/09/08 a las 04:12:53 Razón: nuevos iconos de S3rCh |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DocJones
![]() ![]() Descarga ----------------------------------------------------- kakava ![]() ![]() Descarga ----------------------------------------------------- Última edición por salem Día 09/10/08 a las 15:30:18 |
|
||||
|
||||
perdona mi torpeza, pero una vez descargado el archivo como se instala.
gracias |
|
||||
|
||||
Lo descomprimes y los instalas directamente en la carpeta de windows, cuando te pregunte si quieres sustituir los existentes, le dices que sí y ya está. Antes de realizar la operación, te recomiendo que hagas una copia de seguiridad por si la quieres dejar como estaba antes de instalar los iconos nuevos. UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
Lo descomprimes y los instalas directamente en la carpeta de windows, cuando te pregunte si quieres sustituir los existentes, le dices que sí y ya está. Antes de realizar la operación, te recomiendo que hagas una copia de seguiridad por si la quieres dejar como estaba antes de instalar los iconos nuevos. UN SALUDO
Última edición por seiko Día 17/09/08 a las 15:00:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias por el curro de tus iconos. |
|
||||
|
||||
A ver q os parece como me a kedaooo
A ver si lo pulo mas Ir poniendo las vuestras para ver como kedannnn |
|
||||
|
||||
oksitar.... al fial me he decidido y he creado los mios!! jejeje
aunque me gustan mas los del barça y me los he dejado puesto.. unque nose si postearlos o no.. :P salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Son interesantes ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bueno pues con el permiso de Oskitar los pongo....
![]() salu2 Última edición por S3rCh Día 17/09/08 a las 23:59:29 |
|
||||
|
||||
Bueno me he animado a hacer la V2.. :P
Hos dejo 2 .. la V2 normal que es la del pantallazo: ![]() y una que pone htcmania... (con sorpresa)... salu2 Última edición por S3rCh Día 18/09/08 a las 00:00:36 |
|
||||
|
||||
pon una captura marika
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, si no les importa a S3rCh luego añadire al primer mensaje sus iconos para la descarga y reducire el tamaño de las imagenes como e echo en algunas de arriba ( luego acabare ) para no ocupar tanto.
un saludo. |
|
||||
|
||||
las sorpresas.. sorpresas son!! :p jejejeje pero va si kieres te la puedo mandar por mp.... ;) (aunque tampoco es la gran 'sorpresa') Cita:
Por mi perfecto... aver que opina Oskitar.. que el tema iva de sus iconos y no de los mios.. :p salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«