|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dumpstate!
Alguien sabe decirme porque me pide permisos root y que es!
Me ha pasado ya varias veces siempre he cancelado. En XDA: http://forum.xda-developers.com/show...1983059&page=1 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Dumpstate!
Me han dado esta solución en XDA: Delete bugmailer.sh in /system/bin. It should fix the issue
Respuesta de un usuario de XDA: Me enteré de lo que es, creo que es la ROM de la preparación de un informe de error. Golpeé la opción de buzón y la subió un informe megabyte 5 error en la forma de un archivo txt
Última edición por angekcc Día 13/01/13 a las 23:15:53. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, si con eso se te soluciona hazlo saber porfavor.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Contestación XDA:
Se trata de un error en AOSP 4.2. No parece que me suceda nunca más, pero en el fondo de vez en cuando, bugmailer.sh quiere enviar un informe de error (el dumpstate es un informe de error). Si se elimina este archivo, no sale nunca más. No hay efectos secundarios negativos de hacer esto.
|
||||
|
||||
Cierto, se me olvidó comentar. Lo borre y ya no ha vuelto a salir.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes gente !
A ver si me podeis ayudar como a muchos me sale el pedido de Dumpstate para acceso root. Se bloquea el tel lo tengo que reiniciar quitando la bateria. Navego hasta el archivo que hay que eliminar con root explorer pero me dice que es solo lectura, pienso en renombrarlo, tampoco me deja...No se que hacer . Estaré agradecido si me echais un cable. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente !
A ver si me podeis ayudar como a muchos me sale el pedido de Dumpstate para acceso root. Se bloquea el tel lo tengo que reiniciar quitando la bateria. Navego hasta el archivo que hay que eliminar con root explorer pero me dice que es solo lectura, pienso en renombrarlo, tampoco me deja...No se que hacer . Estaré agradecido si me echais un cable. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |